RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

miércoles, 9 de octubre de 2019

Una compañía rusa diseñará los equipos para un importante yacimiento de gas en Argentina




RUSIA / ARGENTINA - Una compañía rusa diseñará los equipos para extraer gas del importante yacimiento argentino de Vaca Muerta, informó a agencia RoiPress Olesia Kazakova, jefa de la empresa World Business Partners Argentina, que defiende los intereses de empresarios de ambos países. Los propietarios y accionistas de la compañía Scorza Argentina visitaron anteriormente una fábrica de la ciudad de Galich, con la que pretenden cooperar en la producción de equipos especiales.


  • Actualmente la empresa rusa que desarrollará los equipos especializados está preparando un viaje a Argentina 


"Las dos compañías firmaron un memorando de intenciones y acordaron que la fábrica rusa elaboraría una grúa especial para 70 toneladas precisamente para trabajos relacionados con el petróleo en el yacimiento Vaca Muerta", dijo Kazakova.  




publicidad



La firma del documento fue posible gracias a una visita previa de los fabricantes rusos de equipos especiales, realizada en marzo de este año, y el viaje recíproco de negociadores argentinos a Rusia en septiembre de este año.


Según la jefa de World Business Partners Argentina, la compañía latinoamericana planea comprar en el futuro esa grúa y debatir la posibilidad de organizar la producción conjunta de esos equipos en su territorio.



publicidad



"El sector de gas y petróleo es actualmente prioritario para el desarrollo de los negocios en Argentina, y por esa causa muchas empresas persiguen el objetivo de diversificar sus negocios y se interesan cada vez más por los equipos especializados que se utilizan en proyectos importantes relacionados con la minería y la extracción de crudo", subrayó Kazakova.



ACABAMOS DE ESTRENAR CANAL DE NOTICIAS EN TELEGRAM, ¡ÚNETE Y NO TE PIERDAS NADA!

Fácil y gratis desde cualquier parte del mundo


  • Si aún no la tienes, descarga en tu celular la APP de chats y mensajería más segura del momento
  • Busca nuestro canal gratuito @RoiPress.com con las noticias destacadas
  • O desde tu PC a traves de https://t.me/RoiPress



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: