Lectores conectados

Suscríbete al canal de vídeo noticias RoiPress

martes, 19 de noviembre de 2019

Así es el parque temático 'Super Nintendo World' en Japón





 JAPÓN - Nintendo, una de las firmas pioneras del mundo de los videojuegos, ahora nos sorprende incursionando en el gremio de los parques de diversiones temáticos. La empresa confirmó sus proyectos en el año 2015 indicando que habían llegado a un acuerdo con Universal Studios para construir un área inspirada en las creaciones más exitosas y reconocidas a nivel mundial de Nintendo.  Ya está casi listo.

  •   Este parque estaría inspirado en los escenarios de sus mejores franquicias

En noviembre de 2017 su construcción comenzó con el objetivo de ser culminado en el año 2020 para los Juegos Olímpicos de Tokyo, momento en que al país llegarán cientos de turistas provenientes de los diversos continentes. Pese a que no se ha mostrado de manera oficial cómo avanza la arquitectura del proyecto, los curiosos que han visitado lugares cercanos a la construcción no han dudado en compartir fotos del avance en sus redes sociales.  




publicidad



La compañía japonesa ha comenzado su proyecto con el que pretende convertirse en un atractivo turístico, sus instalaciones han comenzado a construirse y fotografías de las mismas han sido filtradas por la cuenta de Twitter @LCASTUDIOS_USJ, la cual parece seguir de cerca las actividades relacionadas con este tipo de lugares.

En el primer vistazo que puede darse al Super Nintendo World se observa una estructura similar al universo del amado juego de Mario Bros, dejando a nuestra imaginación lo que podría contener dicho parque de diversiones. 



publicidad


En septiembre de este año, Tom Williams, CEO de Universal Parks & Resorts, durante una conferencia adelantó información oficial relacionada con el parque, asegurando que "es un área completa separada del parque. Tiene comida. Tiene productos. Todo el lugar es interactivo y van a tener una pulsera. Podrán pasear y sumar puntos, jugar a los diferentes juegos y eso se traduce en una acumulación de puntos, siempre que lo elijan, entre las atracciones. Y hasta interactúa con las consolas de Nintendo".

Así mismo Williams reveló que las atracciones también se extenderían a otros parques de diversos países menos al de Pekín, asegurando que los proyectos se encuentran en ejecución. Por otro lado, el creativo de Universal, Mark Woodbury, a través de un video oficial dijo que Super Nintendo World llegaría en primer lugar a Universal Studios Orlando y Universal Studios Hollywood.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO