RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

domingo, 3 de noviembre de 2019

El fabricante alemán Audi prevé concentrar el 40 % de sus ventas de automóviles en el mercado chino en 2025





ALEMANIA / CHINA - El fabricante alemán Audi prevé concentrar el 40 % de sus ventas de automóviles en China en 2025 y consolidar el país como el primer mercado de la compañía, que supone una de cada tres ventas de la multinacional. La presidenta de Audi China, Gaby Wüst, ha compartido las proyecciones de la empresa en el gigante asiático en la 34 edición del 34 Encuentro del Sector de Automoción, organizado por la escuela de negocios IESE en Barcelona.

  • Wüst ha destacado el potencial de China como mercado puntero en innovación tecnológica y digitalización, y ha vaticinado que "es cuestión de tiempo de que se convierta en la "mayor superpotencia económica de la historia".


Desde su aterrizaje en el país en 1988 con las primeras colaboraciones con empresas chinas, la empresa ha conseguido "una base sólida" de clientes que actualmente supera los cinco millones: "Sin el éxito que hemos tenido en China, el desarrollo internacional de Audi no habría sido tan eficaz", ha asegurado la directiva.




publicidad



La singularidad del mercado asiático ha llevado a Audi, por ejemplo, a desarrollar modelos de la marca que se comercializarán en exclusiva para los consumidores chinos, como un nuevo coche eléctrico que Audi lanzará en el país el año que viene.

Y es que la compañía ha detectado que, mientras que el comprador medio de Audi en Europa es de 50 años, en China son más bien populares entre los mayores de 30, aunque no son siempre leales a la marca, lo que ha obligado a Audi a "pasar por una gran transición". 



publicidad


"Estamos actuando intensamente en la hoja de ruta de la electrificación porque creemos que ahí está el futuro", ha afirmado Gaby Wüst, quien ha señalado también que el 80 % de los conductores chinos "anhelan la llegada de la conducción autónoma".

En un escenario en el que el sector de la automoción se está transformando a nivel mundial, la directiva de Audi cree que la misión de la compañía en los próximos años debería centrarse en el coche "eléctrico, conectado y sostenible". 



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: