RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

sábado, 2 de noviembre de 2019

La británica TrueLayer se une a la red global de socios FinTech de Visa



Francesco Simoneschi y Luca Martinetti co-fundadores de TrueLayer


INGLATERRA - TrueLayer, el principal proveedor europeo de APIs para el sector financiero, ha acordado una relación estratégica y comercial con Visa, como parte del compromiso de la marca de pagos con el desarrollo del sector Fintech. El acuerdo incluye, entre otros, la participación de Visa en la ronda de inversiones de TrueLayer por valor de 35 millones de dólares que finalizó en junio y que fue liderada por Temasek y Tencent. 


  • Después de que TrueLayer cerrara recientemente una ronda de financiación de 35 millones de dólares, ha expandido operaciones en Europa a Alemania, Francia, Italia y España  


En palabras de Francesco Simoneschi, CEO y cofundador de TrueLayer: "Esta relación representa un gran paso adelante en el desarrollo de la economía de la Banca Abierta a escala mundial. Visa ha sido la primera empresa de "FinTech" en crear un ecosistema y una cadena de valor únicos entre los bancos, el comercio y sus clientes. Creemos que la Banca Abierta seguirá un modelo muy similar en la próxima década y es un privilegio poder aprender y trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Visa".




publicidad



Por su parte, Mark Nelsen, vicepresidente senior de Banca Abierta en Visa, ha comentado: "Como líder mundial en pagos, estamos continuamente explorando nuevas oportunidades para nuestros clientes y para la red. Nuestra asociación con TrueLayer es otro ejemplo de cómo estamos invirtiendo en empresas que ofrecen servicios de última generación, permitiendo la innovación y la comodidad tanto para los clientes como para los consumidores".


El acuerdo con Visa es el último hito en el crecimiento de TrueLayer, después de que la startup británica cerrara recientemente una ronda de financiación de 35 millones de dólares, ha expandido operaciones en Europa a Alemania, Francia, Italia y España, ha lanzado nuevas capacidades de iniciación de pagos y se ha asociado con varias empresas fintech como Revolut, Zopa, ClearScore, Plum, Emma, CreditLadder, CreditLadder, Canopy, y ANNA Money. TrueLayer también ha sido seleccionada recientemente por el Departamento de Comercio Internacional del Reino Unido para pilotar su programa de puentes FinTech para la expansión internacional junto con Seedrs y TransferWise en Australia.



publicidad



El objetivo de TrueLayer es convertirse en el proveedor líder de APIs financieras que impulsen una nueva era de innovación financiera. TrueLayer construye una gama de APIs - incluyendo una API de datos que permite a las empresas acceder a los datos financieros de sus clientes, de forma segura y eficiente, y una API de pagos que permite realizar pagos en línea de forma transparente, segura y casi instantánea.


TrueLayer fue fundada en 2016 por los empresarios Francesco Simoneschi y Luca Martinetti. Ha recibido 47 millones de dólares en múltiples rondas de inversiones de empresas de primer nivel que operan en servicios financieros y negocios SaaS, incluyendo Tencent, Temasek, Visa, Northzone, Anthemis Group y Connect Ventures.




Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: