RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

sábado, 30 de noviembre de 2019

La cadena Sodimac abrió su cuarta tienda en México





MÉXICO - Sodimac abrió su cuarta tienda en México, que se ubica en la zona de Boca del Río, Estado de Veracruz, abordando una importante zona residencial y comercial en la intersección de las avenidas Adolfo Ruiz Cortines y Escuela Médico Militar. Esta apertura se suma a las tres tiendas abiertas en el 2018, dos en el Estado de México – Izcalli y Arboledas-, una en Cuernavaca, Morelos y se inserta en el acuerdo suscrito entre el grupo Falabella y Organización Soriana en 2016 para el desarrollo de esta cadena de mejoramiento del hogar y de la tarjeta de crédito Falabella Soriana.


  •   El mercado de mejoramiento del hogar en México es muy fragmentado, tiene alrededor de cinco metros cuadrados de tienda por cada mil personas, lo que se compara con los 65 metros cuadrados que exhibe, por ejemplo, el mercado chileno.  


Esta cuarta tienda de Sodimac en México tiene una superficie de venta de alrededor de 10.000 metros cuadrados e integra los formatos Homecenter y Constructor, para satisfacer en un mismo lugar las necesidades tanto de las familias como de especialistas de la construcción, en materia de equipamiento, remodelación y decoración del hogar, así como materiales de construcción, productos de ferretería y servicios de renta de herramienta, instalaciones y armado de muebles.




EN ESTAS FIESTAS PERMÍTETE LO MEJOR

COLECCIÓN 1920 DE LICORES SELECTOS EVA PÍMEZ

GALARDONADOS EN REINO UNIDO 

COMO MEJOR LICOR TRADICIONAL DE ESPAÑA

publicidad


  

Al igual que la primera tienda, este local introduce una serie de innovaciones al mercado mexicano, entre las que destaca un Patio Constructor que permite el ingreso de vehículos para la compra y carga de materiales, lo que agiliza el servicio. Conforme a la política de sostenibilidad de la empresa, la tienda también tiene un diseño que considera un uso eficiente de la luz natural e iluminación LED para generar ahorros de energía, y elementos para disminuir el consumo de agua a un mínimo posible, entre otros factores que buscan proteger el medioambiente.

Este local se suma a los más de 250 puntos de venta que tiene Sodimac en México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú y Uruguay. La empresa espera abrir antes de fin de año una quinta tienda que se ubicará en Naucalpan, Estado de México y durante el primer trimestre de 2020 se contempla inaugurar una sexta tienda. Este plan de inversiones forma parte de las aproximadamente 20 primeras tiendas proyectadas en México de acuerdo con lo anunciado en 2016. 



publicidad


"La respuesta de los clientes en nuestras primeras tiendas ha superado nuestras expectativas, lo que reafirma las oportunidades de crecimiento que tenemos en México", enfatizó el gerente general corporativo de Sodimac, Enrique Gundermann.


Por su parte, el gerente general de Sodimac México, Patricio Silva, agregó que "estamos muy contentos de abrir esta cuarta tienda en México que se construyó en un tiempo récord, considerando que debimos adecuar el edificio existente. Nos llena de satisfacción tener la oportunidad de llevar nuestra propuesta a más familias mexicanas y maestros especialistas, para así ayudar a hacer realidad sus sueños y proyectos de hogar".


El mercado de mejoramiento del hogar en México es muy fragmentado, tiene alrededor de cinco metros cuadrados de tienda por cada mil personas, lo que se compara con los 65 metros cuadrados que exhibe, por ejemplo, el mercado chileno. Esto da cuenta del gran potencial de crecimiento que existe para un operador como Sodimac, más aún en asociación con una empresa local como Soriana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: