RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Nace Boomva, el marketplace de profesionales para los servicios del día a día



EUROPA - Boomva es la plataforma global de servicios del día a día pensada para las personas que demandan cualquier tipo de servicios. La app conecta a profesionales con usuarios que requieren de un servicio cotidiano o de manera puntual, con la ventaja de poder comparar diferentes profesionales gracias a un sistema de valoraciones. 

  •   Operativa en Madrid y Barcelona, Boomva pretende llegar al resto de ciudades españolas en los próximos meses.  

Boomva lleva tan solo un mes en el mercado, y ya cuenta con más de 800 profesionales adscritos a la plataforma y distribuidos en ocho sectores: bienestar, belleza, cuidados, hogar, clases particulares, ocio y eventos, empresa y mascotas.  Profesionales especializados en carpintería, peluquería, limpieza del hogar, mudanzas o clases particulares tienen lugar en la app. Además de los servicios tradicionales, la startup española cubre otras necesidades menos habituales como son la ayuda de un personal shopper, nutricionista, costurera, paseador de perros, asistencia a tercera edad, especialista en marketing o wedding planner.




Operativa en Madrid y Barcelona, Boomva pretende llegar al resto de ciudades españolas en los próximos meses. Sus fundadores, Víctor Ortega y Eduard Justicia, han desarrollado una plataforma global de la cual poder beneficiarse tanto clientes como profesionales, a los cuales les permiten gestionar sus servicios de manera centralizada desde un dispositivo móvil. 

"Una misma persona puede necesitar un día la ayuda de un fontanero y al siguiente la de un diseñador gráfico. Nuestro objetivo es convertirnos en la app de referencia de esa persona, y que directamente acuda a Boomva ante cualquier necesidad que le surja, sabiendo que nuestra app le ofrecerá un servicio fiable, rápido y de calidad", comenta Ortega, CEO de la startup. 


publicidad


Para contratar un servicio a través de Boomva, el cliente busca en la plataforma el profesional que mejor cubra sus necesidades y se comunica con él a través de un chat. Una vez acordado y confirmado el servicio, se emite el pago, el cual es retenido por Boomva hasta que el servicio se produzca y el usuario publique su valoración hacia el profesional. En ese momento se desbloquea el pago transfiriéndose finalmente al trabajador. Así la app asegura a ambas partes una experiencia fiable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: