- Los precios estarán acomodados y adaptados para todos los bolsillos con piezas que van desde los 400 euros hasta superar los 20.000 euros, teniendo en cuenta que los productos son de máxima calidad y que requieren de procesos de validación.
Los interesados pueden encontrar Rolex para mujer que rondan los 2.000 euros en su precio de salida y 5.000 euros para hombre; Patek Phillippe por 10.000 euros o Audemars Piguet por 5.000 euros. Además de las tres grandes firmas de la horología, se subastan otras marcas premium de relojes elegantes y deportivos como Breitling Navitimer, con un precio inicial de 1.600 euros y otros más clásicos y que no pasan de moda como Cartier Tank, con un precio inicial que no supera los 1.000 euros.
EN ESTAS FIESTAS PERMÍTETE LO MEJOR
COLECCIÓN 1920 DE LICORES SELECTOS EVA PÍMEZ
COMO MEJOR LICOR TRADICIONAL DE ESPAÑA
Chronoexpert nace en 2016 para dar solución al sector de lujo online y para que el usuario con una economía media pueda adquirir una joya de lujo. El marketplace ofrece relojes de lujo nuevos y de segunda mano a través de su plataforma, la cual ya tiene presencia en 13 países de Europa: España, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Dinamarca, Suecia, Reino Unido, Polonia, República Checa, Finlandia, Rumanía y Hungría.
Con la celebración de la subasta, Chronoexpert abre un nuevo canal con el objetivo de llegar a nuevos potenciales clientes para que, de manera cómoda y sin moverse de casa, puedan pujar por relojes de alta gama. Coincidiendo con las ventas navideñas, el marketplace pretende llegar a ese público que desea adquirir una pieza de lujo para regalar o para sí mismo.
![]() |
publicidad |
No hay comentarios:
Publicar un comentario