Lectores conectados

Suscríbete al canal de vídeo noticias RoiPress

domingo, 1 de diciembre de 2019

El Foro de Marcas españolas distingue a Crédito y Caución por su 90º aniversario




España (EUROPA) -  Crédito y Caución ha acogido la celebración de la Junta Directiva y el Patronato del Foro de Marcas Renombradas, la alianza estratégica de más de 100 empresas españolas líderes en sus sectores con un alto grado de internacionalización que impulsan junto a las Administraciones Públicas las marcas españolas y la imagen país.

  •   El acto concluyó con el reconocimiento hacia el 20º aniversario del Foro de Marcas por parte de Crédito y Caución. 
  
Durante la jornada, el Foro de Marcas distinguió a Crédito y Caución en su 90º aniversario por su exitosa trayectoria como referente del seguro de crédito en España y su transformación en un operador global en el siglo XXI tras la integración con Atradius. "Crédito y Caución es la compañía líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España con una cuota de mercado del 50% en nuestro país. Su principal papel es ayudar a nuestras empresas a encontrar nuevos mercados y clientes solventes, ayudando a construir algo tan importante como la confianza, especialmente en un entorno de creciente incertidumbre económica. Su papel crucial para la reactivación del comercio internacional es absolutamente estratégico y determinante para el crecimiento de nuestras empresas y de la economía española", afirmó el presidente del Foro de Marcas, Ignacio Osborne.  






EN ESTAS FIESTAS PERMÍTETE LO MEJOR

COLECCIÓN 1920 DE LICORES SELECTOS EVA PÍMEZ

GALARDONADOS EN REINO UNIDO 

COMO MEJOR LICOR TRADICIONAL DE ESPAÑA

publicidad



  Las más de 50 empresas españolas que asistieron al encuentro tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones sobre las perspectivas de 2020 con David Cano, socio de Analistas Financieros Internacionales y #twecos recurrente en el análisis que Crédito y Caución realiza cada año de los influencers económicos de nuestro país.  

El acto concluyó con el reconocimiento hacia el 20º aniversario del Foro de Marcas por parte de Crédito y Caución. "El Foro de Marcas fue la primera institución que supo entender la importancia que tiene construir nuestra marca colectiva a la hora de aprovechar la globalización económica. Ese es su gran acento. Y ha sabido hacerlo, además, construyendo un espacio de diálogo único entre las empresas y la Administración. La profunda internacionalización de la economía española hubiera sido distinta sin las aportaciones del Foro con el que compartimos un objetivo claro: la proyección de la empresa española fuera de nuestras fronteras", explicó el director general de Crédito y Caución en España, Jacinto Iglesias.  



publicidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO