Lectores conectados

Suscríbete al canal de vídeo noticias RoiPress

martes, 24 de diciembre de 2019

El primer SUV 100% eléctrico del fabricante MG consigue cinco estrellas en la Euro NCAP para su modelo ZS EV




Chile - El primer SUV cien por ciento eléctrico del mercado recién lanzado por Morris Garage logró cinco estrellas en la Euro NCAP. El modelo, viene precedido de una gran recepción en Europa, con más de mil reservas desde que se comenzara a vender a mitad de año. El MG ZS EV arribó a un precio de $22.990.000 con bono Santander Consumer, convirtiéndose en uno de los modelos eléctricos más accesibles en el país.

  •  Las pruebas de seguridad de la Euro NCAP son una de las más estrictas del mundo, y miden la protección de los vehículos para los ocupantes adulto, infantil, usuarios vulnerables de la carretera y asistencia de seguridad.


La entidad entrega un sistema de valoración de cinco estrellas para ayudar a los consumidores a comparar e identificar las opciones más seguras. Para lograr la máxima puntuación, las autos tienen que pasar una serie de pruebas de choque frontales, laterales, entre otras -más las pruebas de los sistemas de asistencia- que simulan escenarios reales de accidentes y la reacción del vehículo ante estos.

El nuevo MG ZS EV incorpora el sistema MG Pilot, que ayuda al conductor en distintas instancias de la conducción, ya sea al manejar en autopistas o al salir de un estacionamiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO