RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

domingo, 15 de diciembre de 2019

La empresa de farmacología japonesa 'Asahi Kasei Pharma' ofrece a las empresas españolas presentar soluciones a sus retos


  

 

ESPAÑA / JAPÓN - ICEX España Exportación e Inversiones organiza una Jornada de innovación abierta con los representantes de I+D de la empresa japonesa de biofarmacología Asahi Kasei Pharma (AKP). La demo-day tendrá lugar el próximo 16 de diciembre en la sede de ICEX, organizada en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Tokio. En el marco de esta jornada, las empresas españolas tendrán la oportunidad de presentar a AKP las soluciones y tecnologías propuestas para dar respuesta a los retos de la compañía.
  
  • En el marco de una jornada de innovación abierta el 16 de diciembre, Asahi Kasei Pharma selecciona a las empresas que más se ajusten a sus necesidades 
 
A través de su programa de innovación abierta, la empresa nipona busca startups, empresas y grupos de investigación capaces de abordar los desafíos de la compañía en el desarrollo de fármacos. Desde 2016, y en el marco de dicho programa, AKP ha revisado más de 140 propuestas, 17 de las cuales han concluido con la formalización de acuerdos comerciales.  






EN ESTAS FIESTAS PERMÍTETE LO MEJOR

COLECCIÓN 1920 DE LICORES SELECTOS EVA PÍMEZ

GALARDONADOS EN REINO UNIDO 

COMO MEJOR LICOR TRADICIONAL DE ESPAÑA

publicidad



  Entre los retos de la compañía se enmarcan sectores como dolor crónico, enfermedades neurodegenerativas, enfermedades autoinmunes, cuidados intensivos, enfermedades de huesos y cartílagos, tecnologías de descubrimiento de fármacos, predicción de farmacocinética, tecnologías de formulación.

Para las empresas que finalmente sean seleccionadas por AKP tras la demo-day, esta compañía ofrece acuerdos de colaboración en actividades de I+D, formalización de alianzas comerciales y/o convenios para adquirir las tecnologías disruptivas desarrolladas por los candidatos seleccionados.

Como cierre a esta actividad, los representantes de AKP tendrán la oportunidad, en una jornada adicional, de conocer los principales hubs e incubadoras biotecnológicas de Madrid. 



publicidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: