RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

viernes, 6 de diciembre de 2019

La organización de Starlite Festival 2020 confirma los primeros artistas que subirán al escenario más famoso del sur de España


  
Marbella, España (EUROPA) - Starlite, el festival boutique más importante de Europa, regresa en 2020 para celebrar su IX edición: más de ocho semanas, la mejor música del panorama nacional e internacional y una inigualable oferta de ocio provocarán innumerables sensaciones al más puro estilo Starlite el próximo verano. El evento social y cultural más esperado en la Costa del Sol abrirá las puertas de su emblemático enclave en La Cantera de Nagüeles desde el jueves 2 de julio hasta el sábado 29 de agosto.

  • Los meses de julio y agosto abanderan tanto el sello Starlite como el de las grandes estrellas que cada año derrochan talento y carisma sobre sus escenarios. Hoy por fin se revelan las primeras confirmaciones que serán parte del cartel de Starlite Festival 2020.

No pierdas la oportunidad de conseguir tus entradas a un precio especial de lanzamiento. Starlite premia la fidelidad, y por ello los asistentes de ediciones anteriores tendrán acceso a un periodo de preventa exclusivo el martes 3 de diciembre entre las 10:00 y las 12:00 hrs. del mediodía. Las entradas estarán disponibles a la venta general el martes 3 de diciembre a partir de las 12:00 hrs. del mediodía.





RAPHAEL, UNA GRAN NOCHE DE ESCÁNDALO
La voz o El más grande son solo algunos de los apelativos usados por los medios para referirse a él: la leyenda viva de la canción. El sábado 11 de julio y arropado por su banda, Raphael presentará en el Auditorio la "Gira 2020" para deleitarnos con sus mayores éxitos, entre los que no pueden faltar 'Yo soy aquel', 'Mi Gran Noche' o 'Los hombres lloran también'.

JOSÉ LUIS PERALES, EL ARTISTA HISPANO MÁS VERSIONADO DEL MUNDO
Poco se puede añadir a la grandeza de José Luis Perales. Bajo su gira "Baladas para una despedida", el miércoles 5 de agosto el cantante compartirá con el público de Marbella sus grandes hitos. Una noche para que quienes lo descubrieron y lo amaron en su día, lo amen aún más, y para que quienes aún no lo conocen, puedan descubrir a este eterno artista universal.


publicidad


ESTOPA, LOS CREADORES DE LA RUMBA ROCK
El lunes 17 de agosto, el festival disfrutará del estilo tan original y propio que solo Estopa puede ofrecer. Máximos exponentes de la "Rumba Rock", los hermanos Muñoz llenarán el Auditorio con su inconfundible ritmo para presentar su última gira "Fuego". Con ella, sonarán los temas de su nuevo disco sin olvidarse de todos sus éxitos en estos 20 años de carrera.

ARA MALIKIAN, EL MAESTRO DEL VIOLÍN
Considerado un prodigio del violín, Ara Malikian debutará bajo las estrellas del Auditorio el miércoles 12 de agosto presentando su nuevo disco con la gira mundial "Royal Garage World Tour": un trabajo en el que el artista apuesta por composiciones muy distintas a las que ha realizado hasta el momento y siendo, de hecho, la primera vez que podamos oírle cantar.

ANTONIO JOSÉ, EL NIÑO PRODIGIO DE LA MÚSICA
Antonio José estará de vuelta en el festival el martes 4 de agosto para compartir con el público de Starlite su último álbum "Antídoto", del que ya ha presentado un adelanto con el aclamado single "Me equivocaré". Con él, el artista multi-platino nos hará testigos del sonido de su nuevo disco, el cual constituye su proyecto más internacional hasta la fecha.

CARLOS RIVERA, EL ARTISTA QUE LLEVA MÉXICO POR BANDERA
Carlos Rivera, el hito mexicano, será parte del cartel de Starlite el sábado 1 de agosto para presentar su último tour con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, "Guerra": un trabajo en el que Rivera ha reflejado lo más íntimo de sus sentimientos, y que dedica a todos aquellos que aman sin condiciones, defienden sus sueños con locura, se atreven y resurgen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: