Lectores conectados

Suscríbete al canal de vídeo noticias RoiPress

martes, 24 de diciembre de 2019

Portugal vuelve a ser elegido como el mejor destino turístico del mundo



Aveiro en Portugal


Portugal (EUROPA) - Por tercer año consecutivo, Portugal fue votado como el mejor destino del mundo para visitar. El país ha ganado trece premios en los World Travel Awards (WTA), considerados los "Óscar" del turismo. La edición de 2019, que tuvo lugar a finales de noviembre en Muscat, la capital de Omán, ha consolidado la fuerte imagen que el destino ha estado construyendo en los últimos años.

  • Entre los lugares premiados se encuentra Madeira, elegida como "El Mejor Destino Isleño del Mundo"; los Pasadizos del Paiva, como "La Mejor Atracción de Aventura del Mundo" y los Parques de Sintra, como "La Mejor Empresa de Conservación del Mundo".   
 
Lisboa fue elegida como "El Mejor Destino para Escapadas Urbanas del Mundo". "El trabajo desarrollado en la recalificación del patrimonio, la promoción del destino y la mejora de la oferta turística, cultural y gastronómica ha posicionado a la capital del país como referencia en cuanto a buenas prácticas y esto se refleja en estas distinciones", dijo Paula Oliveira, directora ejecutiva de la Asociación de Turismo de Lisboa (ATL).





EN ESTAS FIESTAS PERMÍTETE LO MEJOR

COLECCIÓN 1920 DE LICORES SELECTOS EVA PÍMEZ

GALARDONADOS EN REINO UNIDO 

COMO MEJOR LICOR TRADICIONAL DE ESPAÑA

publicidad



  En junio de 2019, Portugal ya había sido reelegido por el World Travel Awards como "El Mejor Destino de Europa". La elección ya indicaba que el aprecio por el país seguía aumentando en todo el mundo.

"Es un honor haber recibido este premio, que distingue la excelencia de Portugal y los portugueses", dijo la secretaria de Estado de Turismo, Rita Marques, en un comunicado. "Todos deberíamos seguir trabajando para reforzar la afirmación internacional de Portugal", enfatizó.

El Turismo de Portugal también fue elegido, por tercer año consecutivo, como la "Mejor Organización Oficial de Turismo del Mundo". Según Luís Araújo, presidente de la institución, este premio "no es más que el reconocimiento del éxito de la 'Estrategia de Turismo 2027' y el compromiso de la entidad para alcanzar los objetivos definidos en este plan".



publicidad



Entre los lugares que se presentaron en los premios WTA, Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, ganó como "Mejor Destino de Negocios en el Mundo"; Moscú, Rusia, se ha asegurado el título de "Mejor Ciudad del Mundo".

Santa Lucía, la isla paradisíaca del Caribe, recibió el título de "Mejor destino de luna de miel" y Kenia en África recibió el trofeo de "Mejor Destino de Safari del Mundo".

WTA se estableció en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo. Hoy, la marca es reconocida a nivel mundial como principal referencia en calidad, y los ganadores establecen el nivel deseado para todas las empresas que operan en la industria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO