RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

jueves, 12 de diciembre de 2019

Roger Federer se integra en la empresa suiza On Shoes para desarrollar productos




 SUIZA  - A través de su sitio web On shoes habló sobre su asociación con Roger Federer. La marca suiza declaró: "Al unirse a On como emprendedor, Roger se convierte en un socio cercano de nuestros fundadores y del equipo de On. Utilizará su experiencia única para ayudar a llevar nuestras experiencias de desarrollo de productos, marketing y fanáticos a nuevos niveles. Roger también desempeñará un papel en el desarrollo del espíritu del atleta que está en el centro de nuestra cultura de alto rendimiento.

  • Roger Federer usará su experiencia única para ayudar a On a desarrollar productos

Cuando vimos a Roger usando zapatos alrededor del mundo, nos pusimos en contacto. Resulta que ha sido fanático de On por un tiempo... Esta asociación es mucho más que raíces suizas. A medida que se desarrolló una amistad, quedó claro que él también es un líder natural y un empresario fuera de la cancha.





EN ESTAS FIESTAS PERMÍTETE LO MEJOR

COLECCIÓN 1920 DE LICORES SELECTOS EVA PÍMEZ

GALARDONADOS EN REINO UNIDO 

COMO MEJOR LICOR TRADICIONAL DE ESPAÑA

publicidad



Valoramos las mismas cosas y compartimos una pasión por la innovación y el diseño" Sobre su pasión por los zapatos, Federer dijo: "Hace un tiempo aprendí a adoptar el estilo personal, tanto dentro como fuera de la cancha.    Valoramos las mismas cosas y compartimos una pasión por la innovación y el diseño" Sobre su pasión por los zapatos, Federer dijo: "Hace un tiempo aprendí a adoptar el estilo personal, tanto dentro como fuera de la cancha.     


Eran imposibles de ignorar porque todos los tenían, la gente en la calle, mis amigos, mi esposa. Al principio, pensé que eran un poco extraños de ver, luego me di cuenta de que realmente me gustaba el diseño.

Creación de marca y marketing global", dijo." Cómo conectarse con los fanáticos de todas las culturas. Y creo que también puedo motivar a los empleados desde una perspectiva de liderazgo, sobre cómo mantenerse humildes pero soñar en grande"  



publicidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: