RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

martes, 14 de enero de 2020

El holding chino Zhejiang Geely se asocia con Mercedes Benz para desarrollar la marca Smart



  
CHINA - Zhejiang Geely Holding Group de China y el fabricante alemán de automóviles Mercedes-Benz anunciaron hoy el establecimiento de una empresa conjunta para operar y desarrollar la marca Smart a nivel mundial.

  • La empresa conjunta tiene un capital registrado de 5.400 millones de yuanes (unos 777,5 millones de dólares), y cada parte aportó 2.700 millones de yuanes.

Con sede en Ningbo, en la provincia china oriental de Zhejiang, la empresa conjunta permitirá a los dos fabricantes automotrices cooperar en investigación y desarrollo, manufactura y cadenas de suministro para transformar la marca Smart en un destacado fabricante mundial de vehículos eléctricos inteligentes y de lujo. 



publicidad


Con los esfuerzos conjuntos de Mercedes Benz y Geely Holding, el nuevo modelo de la marca eléctrica Smart será fabricado en China y se espera que sea lanzado y vendido en todo el mundo en 2022.

La empresa conjunta llevará la próxima generación de autos eléctricos inteligentes de cero emisiones a los mercados chino y mundial, dijo Ola Kallenius, presidente de la Junta Directiva de Daimler AG y Mercedes-Benz AG.

Li Shufu, presidente de Geely Holding, dijo que Geely, con sus ventajas en investigación y desarrollo, manufactura y cadenas de suministro, reforzará la cooperación con base en la igualdad y el beneficio mutuo y acelerará la transformación eléctrica e inteligente de Smart.



publicidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: