RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

miércoles, 15 de enero de 2020

Emirates invita a los chilenos a volar mejor con tentadores precios para viajar en 2020






CHILE - Una de las aerolíneas más grandes del mundo está invitando a los chilenos a comenzar su nuevo año planificando una aventura con su venta especial.  Dubái es, sin duda, un gran destino para los chilenos y lo mejor es que no necesitan una visa para visitar la ciudad. Los viajeros también pueden ir a una lista irresistible de destinos para su próxima aventura, vacaciones en la playa, escapadas culturales, recorridos gastronómicos, viajes de negocios y mucho más.

  • Los chilenos podrán disfrutar de una venta especial para disfrutar emocionantes destinos como Dubai, Shanghai, Tokio, Bangkok y más de 100 ciudades.

El centro global de Emirates, puede ser visitado por chilenos, ya sea solo o como una escala hacia o desde otro destino. La ciudad es impactante para cada viajero, independientemente de si está buscando un viaje económico o un gasto de lujo. Dubái fue incluido por Lonely Planet en su lista "2020 Best in Travel" y la ciudad ya  está preparándose para albergar Expo 2020, definitivamente debería estar en el itinerario de cada viajero.  



publicidad



Algunos de los puntos de referencia famosos en Dubái para visitar incluyen:

  • Burj Khalifa: el edificio más alto del mundo con 828 metros de altura. La construcción ofrece dos puntos de vista desde donde es posible obtener vistas de 360 grados de la ciudad. El atardecer desde las alturas son actividades especialmente recomendables.
  • Mall de Dubái y las fuentes danzantes: uno de los centros comerciales más grandes del mundo, que incluye un acuario y las fuentes especiales. Disfrute de una comida en uno de los restaurantes frente a las fuentes de baile y al Burj Khalifa.
  • Playas: El ambiente de la playa de Dubái conquistará a todos los amantes de la arena y el mar. La costa de está llena de hermosas playas para todos los gustos, ya sea que los viajeros busquen surf y aventura o simplemente un día relajante con un libro y una bebida.  



publicidad


My Emirates Pass: My Emirates Pass convierte una tarjeta de embarque de Emirates en una oferta fantástica. Se trata de una tarjeta de membresía exclusiva que permite a los turistas disfrutar de beneficios especiales y descuentos de hasta un 50% en más de 500 puntos de ventas minoristas y destinos de ocio en Dubái y los Emiratos Árabes Unidos. El pase exclusivo de la aerolínea permite a los pasajeros que vuelen hacia y a través de Dubái, desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo de 2020, ver más por menos durante su escala o vacaciones. Haga click aquí para ver las ofertas y organizar su itinerario.


Explore Asia
Cifras de organizaciones relacionadas al turismo han revelado que en 2018, Japón, Corea del Sur y China fueron algunos de los destinos más buscados por los chilenos. Estos lugares, conocidos por su cultura e historia también son parte de la red de Emirates. Además se reconocen por ser importantes centros de negocios e importantes mercados de exportación para productos chilenos como vinos, salmones y cerezas. Los chilenos también pueden realizar sus viajes de placer. Por otro lado, también pueden planificar sus visitas de negocios a Chengdu Expo, Hong Kong Vinexpo y Fresh Food Asia.

Con Emirates todos los clientes de todas las clases tienen acceso a más de 4.500 canales entretenimiento gracias al sistema ICE de Emirates, donde se encuentran desde las últimas películas hasta programas de televisión, música y juegos. Como parte de la experiencia de Emirates, los clientes también disfrutan de bebidas de cortesía y comidas de inspiración regional, así como la famosa hospitalidad de la tripulación de cabina multicultural de la aerolínea, incluida la tripulación de Chile. Emirates también ofrece una generosa franquicia de equipaje de hasta 35 kg en clase económica, 40 kg en clase ejecutiva y 50 kg en primera clase.

La aerolínea nació como en 1985, y desde el 6 de julio de 2018 promueve los viajes y facilita el comercio entre Chile y el resto del mundo. Con sus tres vuelos semanales desde Santiago (vía en Río de Janeiro) operados con un B777-300ER, que incluye Primera Clase, Business y Turista, desde el 3 de diciembre de 2019, Emirates, conecta a Chile con Dubái y desde allí, con más de 155 destinos en cinco continentes. Sus lujosas amenidades, su cocina gourmet inspirada en la región, su galardonado sistema de entretenimiento a bordo - ICE que incluye hasta 4.500 canales de películas, programas de TV, música y juegos - y la inigualable hospitalidad proporcionada por su icónico Cabin Crew multilingüe han convertido a Emirates en uno de las marcas de aerolíneas más reconocidas del mundo. Opera una de las flotas de fuselaje ancho más modernas del mundo y es la primera y única aerolínea del mundo en operar una flota de todos los aviones Airbus A380 y Boeing 777 para sus vuelos de pasajeros.

Como empleador multinacional y multicultural, Emirates también agrega a su equipo a más de 135 nacionalidades que trabajan juntas, comprometiéndose a unir a personas de todo el planeta, ayudándolas a descubrir, disfrutar y compartir experiencias de lujo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: