RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

miércoles, 1 de enero de 2020

En 2020 Huawei venderá 100 millones de smartphones con tecnología 5g





JAPÓN - El director general de la empresa japonesa Taiyo Yuden, especializada en la producción de condensadores inteligentes, Shoichi Tosaka, expresó que en 2020 se prevé que la demanda de bienes fabricados por Huawei registrará un mayor crecimiento a medida que China continúe la promoción de la tecnología 5G.

  • El empresario comentó que solo en 2020 Huawei vendería 100 millones de smartphones que utilizan redes inalámbricas de quinta generación. 
  • Esto aumenta la demanda por condensadores altamente tecnológicos capaces de almacenar más energía en un espacio más pequeño.


Este es un enorme mercado valorado en billones de dólares estadounidenses. Los mayores ganadores serán nuestros socios", destacó Tosaka.
Cabe destacar que la tecnología 5G gasta un enorme volumen de energía, por ello el dispositivo móvil necesita una gran batería que a su vez deja menos espacio para otras piezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: