RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

jueves, 2 de enero de 2020

La compañía china Xiaomi lanza un aparato para desinfectar frutas y verduras mientras se carga el teléfono




CHINA - Xiaomi, la compañía tecnológica conocida por lanzar al mercado productos curiosos que ayudan a las personas en sus tareas cotidianas del días a día, incorpora a su catálogo de productos del hogar un nuevo dispositivo que promete ser imprescindible en nuestras cocinas y que también puede cargar tu smartphone.

  •   Utiliza iones de alta energía que convierten las bacterias de las frutas y verduras en una sustancia inofensiva

Se trata de de un aparato que purifica y desinfecta las frutas y verduras y que también admite carga inalámbrica para otros dispositivos. Xiaomi ha puesto este producto en venta en su tienda Youpin y según nos informa Xiaomi4me, por el momento más de 3.900 personas han querido hacerse con él. Este purificador tiene una batería inalámbrica de 4.400 mAh incorporada. 





EN ESTAS FIESTAS PERMÍTETE LO MEJOR

COLECCIÓN 1920 DE LICORES SELECTOS EVA PÍMEZ

GALARDONADOS EN REINO UNIDO 

COMO MEJOR LICOR TRADICIONAL DE ESPAÑA

publicidad


 

De momento solo está disponible en China donde se enviarán las primeras unidades a partir del día 14 de enero. Este purificador llega al mercado por un precio difícil de resistir: está a la venta por 199 yuanes (aproximadamente 25€/27€). Un dispositivo que añadimos a la lista de productos útiles y curiosos de Xiaomi como su cortauñas o el arenero inteligente para gatos, por mencionar algunos ejemplos.

Utiliza una tecnología de purificación de iones de alta energía que convierte las bacterias de las frutas y verduras en una sustancia inofensiva y las elimina. Según ha informado la empresa fabricante, la eliminación de los pesticidas es superior al 90% y el efecto bactericida es superior al 99,99%. Por eso más de 3.900 personas no han podido evitar adquirir este producto. 



publicidad



Tiene una batería inalámbrica incorporada de 4.400 mAh para cargar el purificador pero con la que también puedes cargar tu smartphone, además con una sola carga puede funcionar hasta 35 veces. Sus medidas son de 106 x 106 x 74 mm y puede usarse en un recipiente que contenga entre 3 u 8 litros de agua.

Gracias a este dispositivo nos aseguramos de que las frutas y verduras que ingerimos son saludables y están libres de pesticidas. Aunque de momento solo está disponible en China, todo apunta a que será un éxito de ventas, por lo que imaginamos que Xiaomi se plante extenderlo a otro países pronto. Estaremos atentos de la llegada de este purificador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: