RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

viernes, 3 de enero de 2020

La compañía italiana 'Ernest Airlines' suspende operaciones



 
Italia (EUROPA) - La aerolínea italiana Ernest ha anunciado el "cierre temporal de las ventas de nuestros vuelos desde el 13 de enero de 2020" debido a la suspensión de su licencia por parte de la Autoridad Nacional de Aviación Civil italiana (ENAC). La compañía aérea asegura que los "vuelos se restablecerán tan pronto como se publique la revocación de esta disposición". Una revocación que llegará cuando la aerolínea demuestre estar en posesión de los requisitos prescritos por la legislación vigente en la materia.

  • ENAC continuará monitorizando la aerolínea para verificar la adopción de todas las iniciativas posibles para proteger los derechos de los pasajeros. 
 
"Nuestra empresa está tomando todas las medidas necesarias para obtener la revocación de la misma disposición. Mientras tanto, de conformidad con las disposiciones de la Autoridad, se han bloqueado las ventas de billetes para todos los vuelos que salen a partir del 13 de enero", comenta la aerolínea en un comunicado.  




EN ESTAS FIESTAS PERMÍTETE LO MEJOR

COLECCIÓN 1920 DE LICORES SELECTOS EVA PÍMEZ

GALARDONADOS EN REINO UNIDO 

COMO MEJOR LICOR TRADICIONAL DE ESPAÑA

publicidad



Según ENAC, "no hay problemas críticos inminentes que pongan en peligro la seguridad de las operaciones". No obstante, la suspensión sirve para que la aerolínea "proteja a los pasajeros que ya disponen de billete, al tiempo que proporciona la información necesaria a los usuarios para cualquier vuelo cancelado".

Si la aerolínea proporciona los elementos de garantía requeridos por las reglas de la comunidad y el Organismo evalúa favorablemente estos elementos, la medida de suspensión puede ser revocada, comentan desde ENAC.

ENAC continuará monitorizando la aerolínea para verificar la adopción de todas las iniciativas posibles para proteger los derechos de los pasajeros. Ernest surgió en 2015, con el respaldo de inversores italianos y suecos, y tiene su sede en Milán. La empresa cuenta con unos 200 empleados. Opera una pequeña flota de aviones Airbus A320 y A319 en rutas a destinos en Italia, España, Francia, Ucrania y Albania.  



publicidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: