RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

jueves, 2 de enero de 2020

Uber México lanza tarjetas regalo para sus clientes de empresa





MÉXICO - Las empresas son un sector que deja gran parte de las ganancias a plataformas de movilidad como Uber, por lo que la compañía busca brindar mayores beneficios para este rubro. René Scull, director general de Uber para Empresas, resaltó que el 65 por ciento de los viajes que se realizan por medio de la aplicación en México es de negocio. 

  •   Las tarjetas de regalo servirán para las distintas aplicaciones de Uber, como Uber Eats y Jump. 
 
Por medio de Uber Travel, la compañía presentó tarjetas de regalo para sus usuarios en México, las cuales pondrán a disposición de las empresas del país para que las otorguen a sus trabajadores.Los incentivos que brindará Uber por medio de las tarjetas se configuran como una gran apuesta de la compañía, quien busca atraer más clientes para 2020 en México, sobre todo por la ventaja que han tomado sus competidores como la empresa de China DiDi.





EN ESTAS FIESTAS PERMÍTETE LO MEJOR

COLECCIÓN 1920 DE LICORES SELECTOS EVA PÍMEZ

GALARDONADOS EN REINO UNIDO 

COMO MEJOR LICOR TRADICIONAL DE ESPAÑA

publicidad


 

Scull detalló que, en la plataforma de Uber Empresas, los empleadores podrán adquirir las tarjetas de regalo prepagadas, desde 150 pesos cada una, las cuales serán entregadas por la misma compañía a los trabajadores. Cada empresa registrada tendrá la libertad de administrar el monto y el uso que sus empleados les den a las tarjetas de regalo.

El ejecutivo también recalcó que la inserción de compañías a esta modalidad de Uber no tendrá un costo, más que el crédito que solicite. Actualmente, Uber cuenta con más de 8 millones de usuarios en el país. México es el primero en donde se aplicarán las tarjetas de regalo en Latinoamérica y sucedió a naciones como Estados Unidos, Inglaterra y Francia.



publicidad


Uber pudo lanzar esta estrategia en México gracias al gran número de empresas que están registradas en su plataforma, el cual ronda las 5 mil entidades. Scull detalló que Uber quiere reducir los costos de transporte para estos clientes empresariales, además de que con Uber Eats se pueden tener ahorros en viáticos de los empleados.

Con la nueva tarjeta de regalo, los clientes recibirán un código que se agrega en la aplicación y funcionará como Uber Cash. Los trabajadores pueden usar la tarjeta al seleccionar como método de pago esta última modalidad. Además, este dinero no tendrá fecha de caducidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: