RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

domingo, 9 de febrero de 2020

Cuba aumenta su agenda de promoción turística en Europa




CUBA - Cuba está presente en la 62 edición del Salón des Vacances, en Bélgica, del 6 al 9 de febrero, y en la Bolsa Internacional de Turismo Bit de Milán 2020, en Italia, del 9 al 11 de este mes, anunció el Ministerio de Turismo (Mintur) de la isla en un comunicado. Entre los objetivos fundamentales que lleva la delegación de Cuba al Salón des Vacances, en Bruselas, "está el fortalecimiento de los vínculos con socios de importancia para la operación turística desde el mercado hacia Cuba y negociar nuevas operaciones aéreas a partir de nuevas oportunidades identificadas en el mercado", subraya el documento.

  • Según los directivos del Mintur, el mercado belga continúa siendo de importancia para el turismo cubano por su emisión de visitantes hacia la isla.

Con la presencia de una delegación en el Salón des Vacances, se proyecta un mayor posicionamiento en Bélgica, en función "de diversificar nuevos productos y modalidades a comercializar, tales como la naturaleza, el buceo, la náutica, circuitos, ciudades patrimoniales, turismo cultural y de salud", consigna el texto. 



SI TU PAREJA ES ÚNICA, TUS ALIANZAS TAMBIÉN DEBERÍAN SERLO

14 DE FEBRERO, DÍA DE LOS ENAMORADOS

PIDE DESDE AQUÍ TUS ALIANZAS 

(disponibles en oro amarillo, oro blanco, oro rojo, y también en plata)

publicidad



La comitiva incluye representantes del grupo hotelero Cubanacán, las agencias de viajes Cubatur y Cubanacán Viajes, así como los asociados Meliá Hoteles, Iberostar, ROC Hoteles, Muthu y Blue Diamonds, entre otros.

El turismo cubano también estará representado en la Bolsa Internacional de Turismo Bit de Milán 2020, con un stand de 81 metros cuadrados, donde se expondrán ofertas del destino para los visitantes a la feria, quienes además podrán disfrutar de ritmos cubanos y de la confección de tabacos.

El documento subraya que el mercado italiano continúa siendo de gran importancia para el turismo cubano, que en 2019 alcanzó la cifra de 133.436 visitantes.
Cuba busca un mayor posicionamiento del turismo italiano, con incentivos como el buceo, náutica, naturaleza, recorridos, circuitos, ciudades patrimoniales, eventos e incentivos y turismo cultural.

En la cita italiana estarán presentes representantes de las agencias de viajes Cubatur, Havanatur y Gaviota Tours, las cadenas hoteleras cubanas Cubanacán, Gran Caribe, Gaviota y la Empresa de Marinas y Náuticas Marlin, junto a ejecutivos de las cadenas hoteleras asociadas al sector turístico cubano Iberostar, Barceló, Meliá, ACCOR, y Blue Diamonds.  




publicidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: