RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

miércoles, 26 de febrero de 2020

España acogerá en septiembre el I Congreso Iberoamericano de Neuromarketing




Segovia, España (EUROPA) - El Campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid en Segovia, acogerá, los próximos 23, 24 y 25 de septiembre de 2020, el "I Congreso Iberoamericano de Neuromarketing". Durante tres días, la capital segoviana será el punto de encuentro para múltiples expertos procedentes del mundo universitario, de las consultoras, de instituciones investigadoras, estudiantes, así como de asociaciones que desarrollan su tarea profesional en torno a este campo, en particular,  y al marketing, en general.

  • Nuevas Tendencias en estudios del consumidor y su aplicación al ámbito de la Comunicación y la Empresa.

La iniciativa afronta el reto de definir el neuromarketing desde una perspectiva científica, lejos de los mitos creados en las redes sociales, así como abrir nuevas vías de investigación entre Universidades de distintos países iberoamericanos. Bajo el título "Nuevas Tendencias en estudios del consumidor y su aplicación al ámbito de la comunicación y la empresa", pretende analizar el presente y el futuro profesional de este nuevo mercado, mostrar los avances tecnológicos en investigación del consumidor y sus aplicaciones en la empresa.  



publicidad




En el transcurso de las jornadas participarán importantes profesionales e investigadores del sector como: Alex Rebolledo (regional sales manager de IMotions); Elena Martín Guerra (CEO Sociograph, Consultora de Marketing Sciencie); Gabriel Carrascosa Mendoza (presidente de La Asociación Europea de Neuromarketing y Director del Laboratorio de Neuromarketing Aplicado Fusión); Juan Graña Rodríguez (CEO Neurologyca Science & Marketing); José Luis Martínez Herrador (creador de la patente de Sociograph); José Ruiz (CEO. Goli Neuromarketing); que mostrarán sus experiencias y sus últimas aportaciones a través de las conferencias plenarias.


Las aportaciones al congreso se desarrollarán mediante la articulación de  diferentes mesas temáticas, que versarán sobre distintos aspectos, como pueden ser: los estudios de comportamiento del consumidor, el marketing sensorial, las técnicas de neuromarketing y big data, la ética y deontología del neuromarketing, el estudio de casos, las sinergias con otras disciplinas y una apartado de miscelánea, en ellas se fomentará el debate y la participación entre los ponentes y los asistentes.


Se trata de una oportunidad única para promover los nuevos avances en el sector y permitir a académicos y profesionales compartir sus trabajos.

Para conocer más detalles sobre el programa previsto o inscribirse al congreso: I Congreso Iberoamericano de Neuromarketing. Nuevas Tendencias en estudios del consumidor y su aplicación al ámbito de la Comunicación y la Empresa.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: