RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

viernes, 14 de febrero de 2020

La española 'Unión Papelera' refuerza su estrategia de marketing


  


España (EUROPA) - Unión Papelera ha comenzado 2020 invirtiendo y trabajando en diferentes áreas para acelerar el crecimiento de su negocio y atender las necesidades de sus clientes. En lo que respecta a su estrategia de marketing, la compañía tiene el claro objetivo de reforzar su compromiso con sus proveedores, ofreciendo importantes acciones promocionales a lo largo de todo este año para sus clientes.

  • A lo largo de 2020 la empresa va a poner en marcha importantes promociones con los mejores fabricantes de papel

Una de estas acciones es la puesta en marcha con Color Copy de Mondi, con la que la compañía mantiene, desde hace varios años, una alianza muy estrecha y han colaborado en diferentes concursos o promociones. Color Copy es un papel ideal para la impresión a todo color, que garantiza que la impresión refleje perfectamente la brillantez de los colores reales, dando unos resultados perfectos.   



publicidad



Color Copy está considerado como el papel perfecto para la impresión digital en color, y ofrece una calidad inmejorable desde una hoja con tamaño A4, hasta toda la gama de formatos de impresión digital.

Los usuarios de este papel destacan su aspecto elegante y tacto suave para la comunicación empresarial, gracias a su superficie extra lisa que permite unas impresiones a todo color nítidas que enfatiza cualquier imagen. Además, gracias a su CO2 neutral cuenta con un perfil medioambiental excepcional.



publicidad



Para celebrar los 30 años de esta marca, durante el mes de febrero Unión Papelera pone en marcha una promoción entre sus clientes en la que por cada 30kg de compra de Color Copy  participarán en un sorteo donde podrán a ganar un Apple Watch Serie 5. Un revolucionario reloj nunca visto hasta ahora que podrán personalizar con la caja o correa que más les guste, controlar el ritmo cardiaco, realizar entrenos para cada tipo de ejercicios, y un sinfín de aplicaciones. Todo un regalo para celebrar los 30 años de Color Copy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: