RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

miércoles, 19 de febrero de 2020

Las conferencias de usuarios de EasyVista 2019 y a la expansión en el mercado de la Gestión de Servicios Empresariales




INTERNACIONAL - EasyVista, proveedor líder de soluciones inteligentes de automatización para la gestión de TI y una de las principales empresas de gestión de TI de Europa y Estados Unidos, repasa la trayectoria de sus encuentros con usuarios en EV Connect 2019. La gira mundial "EV Connect" de EasyVista, evento anual clave en el sector ITSM a nivel internacional, finalizó el pasado 21 de noviembre con un gran éxito de convocatoria. En total, más de 1.000 clientes y socios participaron en estas cumbres celebradas en Austin (Texas), Madrid, Lisboa, Milán y París.


  • Las conferencias EV Connect han tenido un gran éxito, con un récord de 1.000 asistentes en Estados Unidos y Europa


Este año, se hizo hincapié en el potencial de expansión de las soluciones ITSM de EasyVista, más allá de las funciones de TI, hacia otras funciones de soporte corporativo como RRHH, servicios generales y servicios al cliente. Esta ampliación del mercado al que se dirige ha sido posible gracias a la facilidad de uso y a la rapidez de implementación de las soluciones: dos criterios esenciales en relación con la necesidad global de digitalización y la satisfacción de los usuarios. 




publicidad



En este contexto, el nuevo concepto de Enterprise Service Management (ESM), que engloba ITSM al tiempo que añade nuevas perspectivas, se está estableciendo gradualmente como una nueva práctica habitual en el mercado.

Entre las principales demandas de herramientas de sus clientes y usuarios, la automatización se encuentra a la cabeza de la lista. Esta característica tecnológica, disponible a través del producto Self-Help, permite a los usuarios llevar a cabo de forma autónoma sus diversas solicitudes, como la resolución de problemas de TI, las solicitudes de información o los equipos informáticos.

Para aumentar la eficiencia operativa y optimizar los costes de explotación, la herramienta está compuesta por un asistente virtual, capaz de interactuar con el usuario en lenguaje natural, y por una base de conocimientos mejorada, para resolver las solicitudes. Esta forma de interacción, que proporciona una mejora significativa en el servicio abordado,representa un importante impulso de crecimiento para el Grupo, que puede capitalizar la cartera de clientes que ya utilizan su histórica solución.  



publicidad


"Durante nuestro evento anual, la importancia de la facilidad de uso volvió a ser una prioridad fundamental para nuestros clientes que tienen que gestionar una función clave en el funcionamiento de sus organizaciones y suministrarla a miles de empleados, a menudo repartidos por diferentes filiales en todo el mundo", afirma Sylvain Gauthier, co-fundador y CEO de EasyVista. "Esta capacidad de nuestra solución para captar la complejidad sin comprometer la calidad del servicio o el retorno de la inversión explica la expansión natural del campo de aplicación de nuestras soluciones a nuevas funciones corporativas. En el contexto actual de renovación del mercado ITSM, impulsado por la digitalización y la prioridad puesta en la experiencia del usuario, EasyVista goza de un posicionamiento único reconocido por los principales actores de su ecosistema".


Por su parte, Claudia Di Rienzo, Country Manager de Easyvista en España, declaró: "Nuestros clientes están evolucionando rápidamente hacia el modelo de Enterprise ServiceManagement, ampliando el uso de nuestras tecnologías para mejorar la automatización y entrega de servicios. Por lo tanto nuestro compromiso es seguir innovando y ayudarles en este proceso. Además las novedades que hemos presentado en cuanto a uso de la Inteligencia Artificial para digitalizar la entrega de esos servicios, están siendo recibidas por el mercado con mucho entusiasmo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: