RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

jueves, 20 de febrero de 2020

Miller & Marc cierra una ronda de financiación de 750.000 euros


  

Sergio Navarro, CEO Miller & Marc


ESPAÑA / ITALIA (EUROPA) - La empresa Miller & Marc acaba de cerrar una ronda de financiación de 750.000 euros liderada por la familia Mazzucchelli. La firma de gafas graduadas y de sol de diseño se asocia con la empresa italiana, la cual lleva dedicándose a la industria del acetato desde hace 6 generaciones y que, por primera vez invierte en una compañía española. Orsi Mazzucchelli SpA ha cubierto el 95% de los fondos captados, mientras el 5% restante ha sido invertido por socios actuales.

  • Miller & Marc se convierte en la única compañía española en la que ha invertido la familia Mazzucchelli hasta el momento.

Con la reciente inyección de 750.000 euros, el ecommerce que nació en 2016 y que en menos de un año ya había abierto su primera tienda física en Madrid seguida de Barcelona, Palma de Mallorca y Málaga, apuesta por reforzar su estrategia de expansión y crecimiento con la apertura de cinco puntos de venta más para este año 2020. 



publicidad



Para conseguirlo, Miller & Marc quiere invertir en el crecimiento del equipo con la incorporación de expertos en el área del marketing, gestión de puntos de venta y diseño de producto.  "No solo se trata de vender un producto de diseño, sino conseguir que sea de la mayor calidad. Siempre hemos confiado en el acetato de Mazzucchelli para la fabricación de nuestras monturas y además comparte nuestros valores artesanales, de origen responsable. Unirnos a ellos aporta un gran valor a la compañía", afirma Sergio Navarro, fundador y CEO de Miller & Marc.


Con más de 160 años en la industria, la familia Mazzucchelli está especializada en el acetato de celulosa de origen vegetal, el cual se obtiene a partir de la pulpa de la madera y el algodón. Esta materia prima adaptada a la fabricación de gafas aporta la calidad por la que Miller & Marc apuesta desde sus comienzos.



publicidad



Silvia Orsi Mazzucchelli, presidente de Orsi Mazzucchelli SpA ha declarado: "Nuestra inversión es prueba del entusiasmo que tenemos para la fórmula comercial de Miller & Marc y para su potencial de desarrollo en España y en Europa gracias a la sinergia entre ecommerce y tiendas físicas unida a una oferta de gafas de diseño actual y de la mejor calidad".


Miller & Marc nació como ecommerce en 2016 de la mano de cinco amigos. En 2017 abrió su primera tienda física tras identificar la necesidad del usuario de poder acudir a una óptica física para medirse las dioptrías. La firma oferta todas las gafas graduadas por un precio final de 89€ y ya ha vendido más de 15.000 unidades. "Nuestro objetivo a largo plazo es hacer llegar a todos los españoles unas gafas de diseño y calidad a un precio asequible para así poder transformar la industria de la óptica tradicional, acostumbrada a precios desorbitados", concluye Navarro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: