RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

jueves, 20 de febrero de 2020

La española Campofrío Smart Solutions renueva su web con herramientas diseñadas para profesionales de hostelería


  



España (EUROPA) - Campofrío Smart Solutions, la división de hostelería de Campofrío, ha presentado su nueva web, que tiene como objetivo ofrecer soluciones concretas para los grandes retos del sector. Dotada de un moderno diseño, permitirá a los usuarios conocer las diferentes propuestas que ofrece la compañía para dotar de valor añadido a sus clientes de hostelería a través de varias experiencias como son los Hot Dog de Oscar Mayer, Pizzella by Campofrío y All you need… es jamón, de Navidul.

Además, la nueva web también cuenta con aplicaciones creadas específicamente para los profesionales del sector, con el objetivo de facilitar a los pequeños y medianos hosteleros, tareas tan complejas como la elaboración de un menú. Una de estas novedosas herramientas es 'My Chef', el buscador de recetas desarrolladas por Danny Hawthorn, Creative & Executive Chef de Campofrío Smart Solutions, que permitirá a los profesionales del sector obtener la receta perfecta para cada momento. 'My Chef' permite al usuario elegir cuál quiere que sea el coste de la materia prima y el tiempo de elaboración para que cada cliente pueda crear un menú específico para sus necesidades. 



publicidad



Junto con 'My Chef', la nueva web de Campofrío Smart Solutions también cuenta con una calculadora nutricional que permite a los usuarios determinar las calorías, proteínas, grasas e hidratos de carbono con los que cuentan diversos alimentos, con el objetivo de facilitar la elaboración de una carta nutricionalmente equilibrada.

Otra novedad son las Stories, un apartado que permite dar a conocer las diferentes acciones comerciales que la compañía ha desarrollado junto con diferentes clientes, mostrando la amplia variedad de posibilidades que ofrecen los productos de Campofrío Smart Solutions. En esta misma sección se ofrecen diferentes consejos y trucos que facilita que los usuarios puedan sacar lo mejor de su negocio.   



publicidad



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: