- El sistema proporciona comunicaciones confiables e interoperables en las instalaciones de la Armada de Estados Unidos en todo el mundo
La red LMR permite una respuesta coordinada entre los servicios de emergencia de la Armada y otros organismos federales, estaduales y locales involucrados en la seguridad pública. La coordinación entre organismos es un elemento clave para reducir la pérdida de vidas y bienes durante crisis e incidentes.
"Estamos orgullosos de proporcionar infraestructura y servicios de comunicaciones de misión crítica a la Armada de Estados Unidos", afirmó Mark McNulty, vicepresidente y gerente general de la División Mercados del Gobierno Federal de los EE.UU. de Motorola Solutions. "El radio móvil terrestre proporciona las comunicaciones confiables e interoperables que son fundamentales para garantizar la seguridad del personal de servicio en las instalaciones de la Armada en todo el mundo".
![]() |
publicidad |
Bajo el contrato con el Programa para la protección en tierra de la fuerza y la lucha contra el terrorismo del Comando de Ingeniería de las Instalaciones Navales [Naval Facilities Engineering Command Anti-Terrorism/Force Protection Ashore Program], Motorola Solutions proporcionará mantenimiento preventivo de hardware y software, actualizaciones de tecnología y software, reparación y reemplazo de equipos, gestión de licencias de software, administración de divisas, activos y configuraciones, gestión de contraseñas y análisis de vulnerabilidades y pruebas de referencia. Se espera que el trabajo esté terminado en diciembre de 2020. Si se ejercen todas las opciones, el trabajo continuará hasta junio de 2023.
No hay comentarios:
Publicar un comentario