RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

viernes, 28 de febrero de 2020

Saphety y CTT-Correios de Portugal impulsan la factura electrónica






Portugal (EUROPA) - Saphety y CTT-Correios de Portugal han establecido un acuerdo para la comercialización conjunta de soluciones de facturación electrónica en el mercado nacional. El acuerdo prevé la explotación de las habilidades complementarias de las dos compañías y contempla la integración de la solución SaphetyDoc, con los servicios de impresión y acabado de CTT (formateo y producción de documentos), para ofrecer al mercado una solución tecnológica integrada para la emisión física y digital de documentos. 

La facturación electrónica obligatoria en los negocios con la Administración Pública y el Estado entra en vigencia para las grandes empresas el 18 de abril y al final del año para las pequeñas y medianas empresas nacionales, por lo que el tejido empresarial portugués debe adaptarse pronto. 



publicidad



  La solución provista por Saphety permite, de manera fácil y de bajo costo, el envío y recepción de facturas electrónicas con valor legal y otros documentos comerciales como órdenes de compra, albaranes, etc. De este modo, SaphetyDoc permite la desmaterialización completa del proceso de facturación, desde su emisión hasta su envío y aprobación.

Rui Fontoura, CEO de Saphety, explica la importancia de la colaboración: «Para finales de año, miles de empresas deberán facturar al Estado electrónicamente. Trabajar junto con CTT permitirá acelerar nuestra capacidad y capilaridad para responder al mercado, y permitirá a las empresas cumplir con estas nuevas obligaciones legales ». 



publicidad



Para João Bento, CEO de CTT, «la asociación es muy relevante ya que permitirá a los clientes actuales y futuros de ambas compañías acceder a un conjunto de servicios complementarios de una manera mucho más conveniente y que garantice el pleno cumplimiento de los nuevos requisitos legales. . Al integrar las habilidades de impresión y acabado (P&F) de CTT y las habilidades de envío con el conocimiento y la tecnología de facturación electrónica de Saphety, las empresas y entidades públicas ahora tienen una solución omnicanal única en el mercado ».




--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: