RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

lunes, 23 de marzo de 2020

Éxito de las clases online de Helen Doron English tras la primera semana de confinamiento por Coronavirus

/COMUNICAE/

HelenDoron@Home es la solución que ha puesto en marcha la franquicia Helen Doron English para que las clases de inglés a niños y niñas de 3 meses a 19 años no se detengan durante el estado de alarma y confinamiento por la crisis del COVID-19


HelenDoron@Home es la solución que ha puesto en marcha la franquicia Helen Doron English para que las clases de inglés a niños y niñas de 3 meses a 19 años no se detengan durante el estado de alarma y confinamiento por la crisis del COVID-19.

"En estos tiempos difíciles, Helen Doron English se ha comprometido para continuar ofreciendo la mejor educación posible llevando las clases a los hogares de todos sus alumnos. Para ello y en pocos días, la franquicia ha tenido que adaptarse rápidamente a esta nueva y excepcional situación, tratando de mantener la rutina de los niños, proporcionando a todos sus estudiantes las clases online. Si no se puede ir a clase, las clases irán a los alumnos", garantizan desde Helen Doron English.

HelenDoron@Home, diversión y compromiso educativo en tiempos difíciles
Siguiendo muy de cerca la evolución del coronavirus, la compañía decidió dar prioridad a responder de forma rápida y eficaz a esta situación extraordinaria, para que las familias, maestros y centros de aprendizaje pudiesen continuar con un aprendizaje de calidad. Para ello, la oficina central, puso en marcha hace semanas el programa HelenDoron@Home, una solución ad-hoc que garantizase el aprendizaje online durante el confinamiento. El objetivo era encontrar soluciones que apoyasen el aprendizaje en estos tiempos difíciles, para que los niños estén entretenidos y sigan divirtiéndose mientras aprenden inglés.

Gracias a la rápida organización, antes de que el Gobierno decretase el Estado de Alarma, los centros Helen Doron de España ya estaban comunicándose con los padres para mantenerlos informados y empezar con las clases online. La franquicia, líder mundial en la Industria de la Enseñanza de Inglés como Segunda Lengua (ISL), asegura que la rápida actuación se debe al gran talento de su equipo, que trabaja de forma coordinada y global.

Con las clases online se aseguran de que el nivel de calidad, la conexión personal, la diversión y el compromiso se mantengan como siempre, afirman desde Helen Doron English.

La respuesta de los padres y la asistencia a las clases online, todo un éxito en España
"El programa HelenDoron@Home ha tenido una fantástica acogida entre los padres, que se han mostrado muy receptivos ante la iniciativa y las clases online. La asistencia a las clases remotas durante esta primera semana ha sido todo un éxito, y los profesores han impartido sus clases con el enfoque divertido y didáctico que caracteriza el método Helen Doron English", aseguran.

"Solo se quiere agradecer el gesto. Es lo mejor que se ha visto en toda la semana desde los centros educativos", afirma uno de los padres y cuyas impresiones ha compartido a través de las Redes Sociales. La franquicia asegura que, Helen Doron está aquí para que los hijos se mantengan entretenidos y felices. Las clases online garantizarán que el aprendizaje continúe, desde un punto de vista divertido y familiar.

Así es el método Helen Doron English
Helen Doron English enseña inglés a niños de 3 meses a 19 años, adaptando los cursos a todos los niveles y estilos de aprendizaje, facilitando el aprendizaje y cumpliendo con los más altos estándares académicos.

El método de enseñanza Helen Doron English se basa en años de experiencia y conocimiento. El enfoque en hacer que el aprendizaje sea divertido, en grupos pequeños, con audiencias de fondo y un refuerzo positivo probado con el tiempo. Cada clase está diseñada con una variedad de actividades para satisfacer cada estilo de aprendizaje. Los materiales de aprendizaje únicos cuentan con historias, canciones y animaciones originales para hacer que el aprendizaje sea alegre e inspirador.

Los programas de Helen Doron están diseñados por un equipo especializado de expertos lingüísticos y pedagógicos. “Más allá de enseñar inglés, los cursos enseñan valores importantes, lecciones de vida y cómo convertirse en mejores ciudadanos del mundo”, aseguran.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2J7hZ4B
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: