Lectores conectados

Suscríbete al canal de vídeo noticias RoiPress

viernes, 20 de marzo de 2020

Farmaciasdirect implanta un protocolo de seguridad entre sus trabajadores frente el COvid-19

/COMUNICAE/

Farmaciasdirect implanta un protocolo de seguridad entre sus trabajadores frente el COvid-19

La farmacia y parafarmacia online ya ha puesto en marcha el plan de acción con medidas de seguridad e higiene reforzadas, formación y teletrabajo para garantizar la entrega de sus pedidos


Farmaciasdirect pertenece al grupo denominado de material prioritario o necesario, por ello antes de que se conocieran las últimas informaciones sobre el Covid-19 y se decretara el Estado de Alarma en toda España, parte del equipo de la farmacia y parafarmacia online Farmaciasdirect.com se puso desde el pasado día 13 a trabajar bajo la modalidad de teletrabajo, con el fin de proteger a los empleados y seguir ofreciendo un servicio de calidad a sus clientes.

Por su parte, el personal de almacén y picking sigue trabajando para garantizar que todos los productos sanitarios llegan en condiciones óptimas a su destinatario. Por lo que Farmaciasdirect ha puesto en marcha un plan de seguridad, caracterizado por estrictas medidas de prevención e higiene, a las que son sometidas todos los trabajadores y las propias instalaciones. Además, de modificar los turnos de trabajo y reducir así el contacto entre los propios compañeros. 

Con el fin de mantener informados en todo momento a sus usuarios, Farmaciasdirect y su equipo de farmacéuticas colegiadas, Mercedes Sanz y Cristina Rodríguez, a través de las RRSS, están informando minuciosamente acerca de las últimas novedades conocidas por el Coronavirus, a partir de datos recogidos por fuentes oficiales.

En lo referido a las ventas en los últimos días, Farmaciasdirect ha experimentado un notable incremento en la venta de productos sanitarios como mascarillas, guantes, alcohol, gel desinfectante, complementos alimenticios o medicamentos que no precisan de receta médica, con motivo del Covid-19. La farmacia se encuentra trabajando con doble turno para poder dar servicios a toda la demanda.

Farmaciasdirect se ha pronunciado al respecto y pide a todos los ciudadanos que intenten guardar la calma, sigan las indicaciones facilitadas por las autoridades y expertos, permanezcan en casa y colaboren en frenar la curva.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2xUSbGB
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO