RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

jueves, 26 de marzo de 2020

Las ventajas de estudiar online con Esneca Business School

/COMUNICAE/

Las ventajas de estudiar online con Esneca Business School

El centro formativo ofrece una amplia oferta de cursos y Másters para seguir estudiando desde casa con el acompañamiento de un tutor/a personal


En pleno confinamiento por la crisis del coronavirus, Esneca Business School, escuela de negocios líder en territorio nacional, ofrece la posibilidad de seguir estudiando desde casa, a través de sus modalidades online o a distancia, con total flexibilidad y atención personalizada.

De esta forma, Esneca acerca la formación a todas aquellas personas que quieren continuar formándose y no pueden hacerlo de manera presencial. “Frente a una situación de emergencia como la que estamos viviendo, nuestro modelo e-learning permite garantizar un aprendizaje accesible y de calidad”, explican desde el grupo formativo.

La escuela de negocios se ha convertido en una institución de referencia para estudiar online. Y es que más de 14.000 alumnos ya han confiado en su propuesta académica. De todos ellos, la gran mayoría se muestran satisfechos con su paso por la escuela y así lo exponen en sus opiniones sobre Esneca. En este sentido, el 92% de los estudiantes recomienda el centro educativo por su metodología de estudio flexible y amplia oferta competitiva.

Por su parte, el equipo de Esneca prioriza las aportaciones de la comunidad estudiantil para mejorar su servicio educativo. “Las valoraciones de los alumnos son nuestra principal referencia para ofrecer un sistema educativo integral que cumpla con sus expectativas y que, a la vez, esté a la altura de la demanda laboral”, apuntan desde el comité directivo.

Los estudiantes de la escuela de negocios valoran principalmente la calidad de los contenidos formativos, así como la flexibilidad para conciliar los estudios con el trabajo y otras ocupaciones de la vida diaria. Asimismo, muchos alumnos reconocen que estudiar con Esneca ha facilitado su inserción laboral, gracias a las aptitudes adquiridas en las titulaciones.

Por otro lado, numerosas listas sitúan a Esneca Business School como uno de los mejores centros de formación online para aprender nuevas habilidades y reforzar competencias profesionales. El portal Rankia, por ejemplo, incluye a Esneca entre las escuelas de negocios y universidades mejor valoradas, tanto por los alumnos como por las empresas.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3bsui7B
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: