RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

viernes, 20 de marzo de 2020

MessageBird ofrece de forma gratuita a pymes y startups españolas una plataforma de Atención al Cliente para el teletrabajo




ROIPRESS | ESPAÑA (EUROPA) - MessageBird, firma holandesa de comunicaciones en la nube, ha lanzado de manera gratuita una nueva herramienta para facilitar la comunicación entre empresas y clientes. Inbox.ai es la nueva propuesta de la compañía y su principal ventaja es que cualquier persona de la empresa puede acceder a esta herramienta y atender a sus clientes desde casa. Inbox puede instalarse en cualquier dispositivo y funcionar con conexión a Internet, facilitando la labor a los trabajadores que estos días desempeñan su trabajo en casa para prevenir los contagios por Covid-19.

  • Las conversaciones, independientemente del canal, se combinan en un solo hilo por cliente para facilitar la emisión de tickets y evitar que el cliente tenga que repetir su consulta a diferentes agentes.

Inbox.ai es una plataforma de interacción con el cliente que aglutina todos los canales de comunicación en una sola plataforma. La nueva herramienta supone una respuesta a la creciente demanda de los consumidores para comunicarse con las empresas de la misma manera que lo hacen con sus amigos y familiares, a través de los canales de mensajería de su elección y en sus propios plazos. La herramienta permite a los clientes ponerse en contacto con las empresas, compartiendo desde imágenes y videos hasta la geolocalización, a través de WhatsApp, SMS, Voice, Messenger, Instagram, WeChat, Apple Business Chat, RCS, Line y Telegram. 




publicidad



Las conversaciones con los clientes, independientemente del canal, se combinan en un solo hilo por cliente para facilitar la emisión de tickets, proporcionando información rápida sobre las necesidades del cliente a agentes que no han tratado con ellos previamente y evitando que el cliente tenga que repetir a un segundo agente su pregunta.

La plataforma aprovecha los webhooks para integrarse fácilmente en herramientas de terceros y viene precargada con integraciones como Shopify, Slack, Salesforce y Jira, entre otras muchas.  También permite ahorrar tiempo a los agentes, ya que las comunicaciones se pueden enrutar automáticamente hacia al agente que mejor pueda solventar las necesidades del cliente.  



publicidad


Inbox.ai ha sido ya testado, y actualmente lo utilizan empresas como HelloFresh y Deliveroo en Europa, Zilingo en Asia y Join Buggy y Tix Telecom en América Latina.


Inbox.ai está construido sobre MessageBird Flow Builder, lo que permite a los clientes introducir datos de cualquier fuente y automatizar los flujos de comunicación aprovechando funciones de inteligencia artificial, incluido el Natural Language Processing para chatbots, análisis de sentimientos para una mejor comunicación con el cliente y respuestas automatizadas para enrutar mejor las consultas entrantes.

MessageBird ha lanzado esta plataforma, diseñada para ser ''el Slack de las comunicaciones externas", de forma gratuita para pymes y startups. La herramienta está disponible en siete idiomas: inglés, español, francés, alemán, holandés, indonesio y portugués. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: