RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

martes, 19 de mayo de 2020

La multinacional 'Petuxe' lanza el champú sólido para mascotas




| ROIPRESS | ESPAÑA (EUROPA) - Cada vez somos más conscientes de que nuestro planeta es responsabilidad nuestra y que debemos de reducir la contaminación de mares y océanos provocada por el plástico. “La cifra es escalofriante, más de 150 millones de toneladas de plástico inundan los fondos marinos. Y los expertos estiman que, si esto no se para, en 2050 podría haber más plásticos que peces”, comenta Isaac García, cofundador de Petuxe Cosmetics.


  • Se une a la tendencia de protección del medioambiente para reducir el uso de plásticos


“Desde la fundación de la compañía, nuestra misión en PETUXE®, es cuidar y mimar el Mundo en el que vivimos. Desde los productos que elaboramos, hasta las personas y mascotas con las que vivimos y que nos hacen cada día ser más felices”, añade Isaac García. De ahí que este haya sido  uno de los principales motivos por lo que esta compañía acaba de lanzar su champú sólido para el baño de las mascotas. Es un producto, al igual que su línea líquida, desarrollado bajo formulaciones 100% veganas, no testada en animales, con la mas alta innovación y bajo la concepción del respeto al medio ambiente. Además, este nuevo producto está libre de siliconas y sal, y ha sido formulado para lavar en profundidad, a la vez que hidrata la piel y el manto proporcionando un brillo natural y un aroma relajante. Se trata de un excelente desarrollo ecológico, que aporta belleza al pelo de las mascotas, sin renunciar a las prestaciones del champú líquido.

El champú sólido para mascotas de Petuxe se presenta en una pastilla de 50 gramos, y está indicado para todo tipo de mantos. Se debe de aplicar sobre el pelo mojado del animal y masajear hasta obtener la espuma deseada, y esperar de 3 a 5 minutos y aclarar con agua abundante. Hay que evitar el contacto con ojos y mucosas.

Posteriormente es conveniente secar la pastilla después de su uso y conservar en ambiente fresco y seco. El uso de este champú es exclusivo para animales y hay que mantenerlo fuera del alcance y vista de los niños.

“Este nuevo champú no se había visto hasta ahora en este sector. Tenemos puestas altas expectativas. Estamos convencidos que estos cosméticos van a tener una gran demanda por parte de los centros de estética para mascotas y por parte de los dueños de perros y gatos”, matiza Isaac García.

El nuevo champú sólido de Petuxe destaca también por las ventajas de las que goza como que es totalmente respetuoso con el medio ambiente; ha conseguido reducir el 100% de plástico en su embalaje, así como la reducción de CO2 en su transporte; se trata de producto reciclable; y su larga duración hace que el champú sólido tenga excelente relación calidad precio.

Por ejemplo, actualmente se vende a 9,95 euros en lugares como Amazon y tiendas especializadas.

Petuxe fundada en junio de 2018, surge al detectar en el mercado de las mascotas, la falta de una marca que englobara los valores de la alta peluquería canina, sin dejar de lado la innovación y el respeto por el medio ambiente. La compañía desarrolla productos 100% veganos, con la máxima calidad en sus resultados, para ser el referente a nivel internacional, de la cosmética para mascotas. En tan solo en algo más de un año, los productos de Petuxe Cosmetics están presentes en más de 16 países: Rusia, China, Francia, Holanda, Chile, Colombia… en más de 3.500 puntos de ventas internacionales y 1.500 nacionales. Todos los productos fabricados por Petuxe Cosmetics no han sido testados en animales, si testados en humanos según normativa europea. Fabricados respetando el Medio Ambiente según ISO 14001

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: