RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

miércoles, 20 de mayo de 2020

Las camisetas irreverentes de Tres en un Burro, el regalo original que más ha crecido los últimos meses

/COMUNICAE/

Los nuevos hábitos de consumo, en los que gana especial terreno el comercio electrónico, y la afición a las series, las películas o que evoquen a otros momentos míticos del cine, la música, la cultura o de otras épocas, han sido las claves que explican el auge de las camisetas con frases y motivos divertidos en los últimos años, según explican los profesionales de Tres en un Burro


Las camisetas divertidas es la forma idónea de ponerle un poco de humor a las situaciones cotidianas del día a día.

Teniendo en cuenta este aspecto, es comprensible que en los últimos años se haya experimentado un crecimiento tan considerable en el sector; en el caso de Tres en un Burro, su apuesta por frases y dibujos originales, que evocan a las obras de ficción más populares y a otros motivos que pueden conquistar a quienes quieren sorprender al receptor del regalo.

Los artículos del catálogo de Tres en un Burro contienen mensajes muy originales, sacando una carcajada a todas aquellas personas con las que se crucen quienes porten estas prendas.

Claves para entender el fenómeno de las camisetas con mensajes divertidos
Las principales causas por las que las camisetas en clave de humor han crecido en gran medida entre los gustos de los ciudadanos:

- E-commerce: las compras online son, sin duda, una de las bases fundamentales para comprender el fenómeno de las prendas con mensajes originales.

- Boca a boca: en este caso, este fenómeno se experimenta cuando una persona ve por la calle a otra con una camiseta de este tipo y le gusta, lo que hace que la busque por internet para hacerse con una igual.

- El auge del streaming para los amantes de la ficción: las plataformas de streaming en las que se puede consumir series, documentales y películas a la carta ha hecho crecer la afición por los detalles que evocan a las escenas más míticas de estas obras, que se recogen también en prendas y camisetas deportivas.

- Acierto seguro: la sensación de que quien regala sabe con seguridad que acertará con su elección es otro de los puntos fundamentales del auge de estos artículos.

La COVID-19 también ha sido un tema recogido en muchos productos de los que ofrecen en Tres en un Burro, con frases irónicas en las que se da la debida importancia a algunas de las medidas dirigidas al distanciamiento social y la protección ante el virus.

Tres en un Burro es una tienda online especializada en prendas de todo tipo con motivos de humor: además de las mencionadas camisetas, cualquier usuario puede acceder a sudaderas, toallas, mascarillas, prendas infantiles, tazas, cojines, cuadros… entre muchas otras posibilidades para sacar una sonrisa en tiempos complicados.

Se puede seguir las novedades de esta firma a través de sus perfiles de Twitter e Instagram.

 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3bPLV0U
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: