RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

jueves, 25 de junio de 2020

BMI lanza su iniciativa de Apoyo a los Instaladores de Cubierta

/COMUNICAE/

BMI lanza su iniciativa de Apoyo a los Instaladores de Cubierta

BMI, aglutina en una iniciativa online información de utilidad para los instaladores de Cubierta. BMI pone a disposición del Instalador información sobre ayudas económicas, subvenciones y recomendaciones de seguridad por el Covid-19


BMI ha aprovechado este momento, especialmente delicado en el sector, para reforzar su compromiso con los Instaladores de Cubierta, lanzando una iniciativa global que aglutina información útil y relevante para los profesionales del sector.

A través de la iniciativa, Estamos contigo allí arriba, BMI quiere poner a disposición de los instaladores de cubierta, toda la información relevante acerca de subvenciones y ayudas financieras. Líneas de crédito ICO, Expedientes Temporales de Regulación de Empleo, moratoria de cuotas e impuestos, hipotecas y bono social eléctrico.

En esta web de recursos de BMI (https://roof.bmigroup.com/es/estamos-contigo-alli-arriba) se ofrece información muy valiosa sobre salud y seguridad en obras a causa del COVID-19, con recomendaciones tanto para empresas como para trabajadores.

Asimismo, y siguiendo el carácter de innovación continua de BMI, se ofrece información sobre las Apps más utilizadas entre los instaladores de cubierta. Desde herramientas de gestión de proyectos o auditorias hasta básicas, pero muy útiles, cintas métricas virtuales, todo, al alcance del teléfono móvil.

Para Carlos Hernández, Director General de BMI Group, “esta, es una iniciativa casi obligada para BMI. Nuestro compromiso con el instalador de cubierta es absoluto y queremos dotarles de toda la información y recursos necesarios para ayudarles en todo lo posible durante estos complicados momentos”.

Sobre Grupo BMI
BMI Group, resultado de la fusión de Braas Monier e Icopal, es el mayor fabricante de soluciones para cubiertas planas e inclinadas en toda Europa. Con más de 150 centros productivos y operaciones en Europa, partes de Asia y Sudáfrica, la compañía reúne más de 165 años de experiencia en el sector.

Más de 11,000 empleados forman parte de BMI Group, a través de marcas como Braas, Monier, Icopal, Bramac, Cobert, Coverland, Klöber, Masterflex, Redland, Schiedel, Siplast, Vedag, Villas, Wierer y Wolfin.

BMI Group generó ingresos de 1.948 millones de euros en 2018. El grupo tiene su sede en Londres.

www.bmigroup.com/es.

Contacto
Helena Rivero Baeza/ Marketing Manager Spain & Portugal
Teléfono: 34 925 518 550/ 34 663668586
helena.rivero@bmigroup.com

MediaKit

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2NuJ1oU
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: