RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

viernes, 19 de junio de 2020

Cómo reformar una casa con TIENDARECO y que parezca casi profesional

/COMUNICAE/

Reformar y darle un cambio a una casa suele ser en algunas ocasiones una decisión estresante, pero siguiendo una planificación y teniendo un presupuesto harán que pueda parecer hecha por un profesional


Enfrentarse a la reforma integral de una casa suele ser algo que se haga una vez en la vida, y normalmente se termine contratando a empresas profesionales para que se encarguen de ello, dado el volumen de trabajo y los conocimientos que hay que tener para llevarla a cabo.

Sin embargo, en muchas ocasiones se plantea la posibilidad de embarcarse en la aventura de llevarla a cabo, bien por la falta de presupuesto o porque la reforma en cuestión no es de gran envergadura.

Lo primero que se debe tener en cuenta es la planificación de tiempo y el conocimiento de cuáles son realmente las necesidades que tiene nuestra casa. Desde Tiendareco, tienda online especializada en todo tipo de productos para la construcción, reformas y bricolaje aconsejan a los clientes que quieren acometer una pequeña reparación en el hogar, hacer una lista con todas las prioridades que hay que tener en cuenta para que la reparación se lleve a cabo.

Uno de los aspectos en los que se debe prestar especial atención es la compra de los materiales para poder llevar a cabo la obra, intentando en todo momento optimizar el presupuesto que se tenga asignado y no sobrepasarlo con los imprevistos que puedan surgir.

Si su idea es realizar una pequeña reforma en cualquier estancia de la casa, lo primero de todo es conocer las herramientas con las que se va a trabajar y cuáles son los materiales ya que los hay muy variados y de diferentes precios. Todo puede ser renovado, ya sea un cuarto de baño pequeño o de grandes dimensiones, una cocina a la que se podrá dar más luz simplemente pintando con colores más neutros o la instalación de un suelo vinílico en un dormitorio para darle un aspecto renovado.

Lo mejor para poder acatar el presupuesto que se haya impuesto es hacer la compra de manera online y comparar precios. Es además una forma muy cómoda de evitar desplazamientos y que los materiales pesados puedan llegar directamente a casa de manera cómoda.

Y si finalmente se consigue sacar al manitas que se lleva dentro y embarcarse en montar un pequeño taller de bricolaje en casa, eligiendo el espacio adecuado y una mínima inversión se dispondrá siempre tanto de herramientas manuales como martillos, alicates, destornilladores etc, o herramientas eléctricas como taladros, sierras de calar, lijadoras etc… que sacarán de un apuro cuando no se pueda contratar el trabajo de un profesional.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2Nbp8mr
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: