Lectores conectados

Suscríbete al canal de vídeo noticias RoiPress

miércoles, 24 de junio de 2020

Cortinas de ducha o mamparas según Duchas.pro

/COMUNICAE/

¿Qué es mejor una cortina de ducha o una mampara? Duchas.pro revela los artículos más vendidos en su web y el porqué


La ducha tal y como se conoce hoy en día data del año 1872 de la mano del doctor Merry Delabost. El mismo modelo sigue siendo hoy vigente manteniendo el diseño vertical que tanto caracteriza a las duchas.

Sin embargo a este elemento sanitario le acompañan muchos aparatos y materiales complementarios.

Este es el caso de las cortinas de ducha y aún más reciente el de las mamparas de ducha.

En la década de los 50 se puso muy de moda el uso de cortinas de ducha y hasta el día de hoy sigue siendo uno de los artículos más utilizados del mercado. Sin embargo muy cerca le siguen las mamparas de ducha.

Las mamparas son unos elementos de cristal o metraquilato que hacen la función de las cortinas, evitar manchar el resto del baño, generalmente están fabricadas con un material traslúcido que permite preservar la privacidad del usuario.

Duchas.pro ha descubierto que, debido a la gran demanda de mamparas tras la crisis del COVID19, se ha dado un incremento en la demanda de mamparas con respecto a la creciente adquisición de cortinas de duchas.

Existen varias características que diferecian un artículo de otro. Las principales diferencias son funcionales y de diseño.

A nivel funcional está demostrado que una mampara fija proteje mejor el baño de posibles salpicaduras o desbordamientos de la ducha. Por otro lado el uso de cortinas de ducha hacen mucho más fácil la limpieza de esta.

A nivel decorativo o de diseño es notorio que el uso de cortinas de duchas permite mucha más personalización

En conclusión cualquiera de los dos artículos son estupendos para cubrir la necesidad de los usuarios con respecto a estos elementos.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2CFc1YV
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO