RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

domingo, 28 de junio de 2020

Dubái anuncia reapertura como hub de negocios y destino turístico





ROIPRESS / DUBAI - Emirates agradece los últimos protocolos de transporte aéreo que facilitarán los viajes internacionales para ciudadanos, residentes y turistas de los EAU. Por otra parte, Dubái abrirá su hub de  negocios y además tendrá reapertura como destino de turístico a partir del 7 de julio, mientras continúa adoptando medidas para garantizar la salud y seguridad de los viajeros y las comunidades.

Su Alteza Sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum, Presidente y Director Ejecutivo de Emirates, dijo: “Me gustaría agradecer a Su Alteza Sheikh Mohammed bin Rashid y Su Alteza Sheikh Hamdan bin Mohammed por sus últimas directrices para reabrir los viajes aéreos que muestran la visión de Dubái como líder mundial en negocios y turismo.


  • El emirato reabrirá sus puertas a los turistas a partir del 7 de julio


Esta es una fuerte afirmación de la disposición de Dubái para reanudar la aviación y la actividad económica después de una planificación integral, revisión y preparación. Confiamos en que las medidas que se han implementado en el aire, en el suelo y en toda nuestra ciudad, nos permiten mitigar los riesgos de propagación de infecciones y gestionar cualquier respuesta requerida de manera efectiva. Creemos que las ciudades de todo el mundo están llevando a cabo revisiones continuas y pronto seguirán el ejemplo para actualizar sus requisitos de entrada en la frontera para viajeros internacionales.



LICORES SELECTOS EVA PÍMEZ 1920
PREMIADOS EN REINO UNIDO CON EL GALARDÓN:
-Mejor fabricante de licores y cremas tradicionales de España-
(Para acceder a la tienda online y comprar haz clic en la imagen)
Oferta válida solo para España peninsular


“En las últimas semanas, Emirates ha expandido gradualmente la red al ofrecer servicios a varios destinos, proporcionando los medios para que los clientes viajen a través de Dubái mientras satisfacen la demanda global de movimiento de carga aérea. Continuamos trabajando en estrecha colaboración con todas las partes interesadas y organizaciones internacionales para garantizar los más altos niveles de salud y seguridad para nuestra tripulación, nuestros clientes y nuestras comunidades.


  • La aerolínea Emirates se prepara para darle la bienvenida a los viajeros que se aproximen hasta la ciudad dubaití


Actualmente, Emirates conecta Dubái con 40 ciudades, y con las últimas directrices, tenemos la oportunidad de expandir nuestra red y ofrecer destinos adicionales que se comunicarán en los próximos días. Esperamos poder servir y dar la bienvenida a nuestros clientes, y conectar muchas ciudades nuevamente a través de nuestro centro en Dubái.

“Las próximas semanas serán una gran prueba para toda la industria de la aviación de muchas maneras. En Emirates, vemos una tendencia positiva de tráfico que se acumula en nuestra red en el último tiempo, y estamos listos para servir a nuestros clientes ".

Salud y seguridad primero: Cabe recordar que Emirates ha implementado un conjunto integral de medidas en cada paso del recorrido para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados en tierra y en el aire, incluida la distribución de kits de higiene complementarios que contienen máscaras, guantes, manos Toallitas desinfectantes y antibacterianas para todos los clientes. Para obtener más información sobre estas medidas y los servicios disponibles en cada vuelo, visite: https://ift.tt/2BnZacD

Restricciones de viaje: se recuerda a los clientes que las restricciones de viaje permanecen vigentes y que solo se aceptarán en los vuelos si cumplen con los requisitos de elegibilidad y criterios de entrada de sus países de destino. Visite: https://ift.tt/2N60fIX. Los visitantes de Dubái deben tener una póliza de seguro médico internacional que cubra la enfermedad de Covid-19 durante la duración de su estadía. Puede encontrar más información sobre los requisitos de entrada para visitantes internacionales a Dubái aquí .

Ciudadanos y residentes de los EAU: Residentes que regresan a Dubái pueden comprobar los últimos requisitos en:https://ift.tt/2YMVysP.





from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2BI0kjF
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: