RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

miércoles, 24 de junio de 2020

Enerpop sostiene que las placas fotovoltaicas suponen hasta un 70% de ahorro en la factura

/COMUNICAE/

Enerpop estima hasta un 70% el ahorro en el desembolso por consumo eléctrico que pueden conseguir los interesados en colocar paneles fotovoltaicos en las viviendas particulares, una de las prácticas más comunes en los últimos años por la gran cantidad de beneficios asociados


Los paneles solares para autoconsumo han supuesto la solución más indicada para muchas personas que buscan contar con un sistema propio de energía limpio y que requiere de una menor inversión inicial en comparación con otras posibles alternativas. Gracias a este tipo de instalaciones, es posible ahorrar entre un 40% y un 70% en la factura eléctrica, si bien no suele ser factible aminorar la partida destinada al término de potencia contratada.

Enerpop es una de las firmas más reconocidas del sector y se ha convertido en una auténtica referencia por los altos índices de actividad que manejan en los últimos tiempos.

Respeto al medio ambiente

Además del ahorro económico, una de las grandes bazas de estos sistemas es el respeto al medio ambiente que supone.

Apostar por las placas fotovoltaicas supone ahorrar en la emisión de gases contaminantes que contribuyen al conocido como efecto invernadero.

De esta forma, quienes instalan paneles solares aportan su grano de arena a la lucha contra el cambio climático y a respirar un aire de mayor calidad en el día a día.

Planes personalizados según las necesidades particulares de cada espacio

Una de las claves para entender el éxito de estos recursos energéticos de última generación es el empeño de Enerpop en realizar estudios previos ajustados a las necesidades de cada caso para así ofrecer las mejores soluciones.

En esta fase anterior a la instalación, se miden distintos parámetros importantes, tales como el registro de consumo de las últimas 8760 horas (un año), la radiación que recibe el tejado a medida que avanza el día y el año, las características específicas de los equipos que se necesitan para brindar el mejor servicio o el precio que se desembolsa por la energía eléctrica.

Enerpop, considera que, probablemente, sea “la única empresa que realiza un estudio tan detallado, lo que se traduce en un mayor beneficio para el bolsillo del cliente”.

Instalación rápida y respeto a la normativa vigente

La rapidez con la que responde el servicio de atención al cliente de Enerpop Energy es otra de las bazas de esta compañía líder en el desempeño de esta actividad.

Todas aquellas personas que quieran realizar una consulta tienen un plazo máximo de respuesta de 48 horas, incluyendo los fines de semana.

Además, conocen a la perfección la normativa vigente acerca de la instalación de estos sistemas. ofreciendo siempre memorias técnicas para corroborar la legalidad de su servicio.

Enerpop Energy, por tanto, es la mejor solución para dotar a una construcción de los mejores sistemas de energía para autoconsumo, teniendo en cuenta la calidad de su servicio y la personalización que aplican para proporcionar las mejores soluciones a quienes estén interesados en ello.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3199nop
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: