RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

sábado, 11 de julio de 2020

360º de Experiencia de Cliente




ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - En los últimos años se ha pasado de la economía de productos a la de servicios y se evoluciona hacia la economía de la experiencia, que se basa, principalmente, en que ya no sólo las empresas tienen que vender, sino que hay que generar experiencias memorables, únicas y, además, hacerlo de forma rentable.


  • El 14 de julio se organizará una sesión virtual con expertos de Medallia y Bain & CO


Para conseguirlo, hay que realizar cambios en las organizaciones, evolucionar sistemas y mejorar prácticas de servicios, así como priorizar el enfoque del negocio, para proporcionar experiencias que crean en el cliente afinidad y lealtad a la marca.


publicidad


En este encuentro Medallia va a desgranar, junto a su partner Bain & Co, los elementos clave que construyen una experiencia coherente y diferencial. Para ello se contará con la presencia de Eduardo Crespo, VP del sur EMEA de Medallia, y André Carvalho y Santiago Casanova, ambos Socios de Bain & Co., quienes transmitirán su dilatada experiencia a través de casos reales, que son una referencia en cada una de las áreas que conforman la mejor Experiencia de Cliente y vincularán estas acciones desde los diferentes ángulos del negocio.

Por todo ello, Medallia celebrará, el próximo 14 de Julio, a las 11:00 horas, una sesión abierta bajo el lema “360º de Experiencia de Cliente”. En este encuentro, en formato entrevista, aprenderemos qué es y cómo creamos un modelo 360º, qué rol juegan los empleados, entre otros,... en el que se expondrán casos que han ocurrido realmente en empresas de diferentes sectores.


  • Tras este debate, se abrirá un turno de preguntas que serán contestadas por los ponentes de este webinar


Esta mesa de expertos será de asistencia libre y estará abierta a preguntas. Para participar los interesados pueden registrarse haciendo CLIC AQUÍ

Medallia es una compañía tecnológica, con sede en el Silicon Valley, que ofrece una plataforma SaaS de gestión de la Experiencia de Cliente y Empleado: Medallia Experience Cloud.

Con más de 18 años de experiencia, 4.500 millones de experiencias procesadas al año, y algunas de las marcas más reconocidas del mundo como clientes, Medallia lidera este mercado a nivel global. Medallia Experience Cloud recoge la voz de clientes y empleados y las señales de las experiencias vividas en sus interacciones diarias con empresas, empleados y organismos públicos y privados.

Mediante inteligencia artificial, la plataforma analiza los datos y los transforma en insights que permitan impulsar acciones estratégicas para facilitar la mejora continua e impulsar el crecimiento de los ingresos. Con Medallia Experience Cloud, los clientes reducen la tasa de abandono, convierten a los detractores en promotores, y crean oportunidades de venta cruzada, proporcionando un retorno de inversión claro e inmediato.

Durante 2020, Medallia es patrocinador Platino de las actividades y eventos desarrollados por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente -DEC-, y ha sido nombrada por Forrester como “líder en gestión de la Experiencia del Empleado para grandes empresas” y “líder en plataformas de gestión de voz del cliente”.

Por su parte, Bain & Company una consultora global que ayuda a compañías de todos los países y sectores a definir el futuro. Con 59 oficinas en 37 países, trabajamos junto a nuestros clientes como un solo equipo con el objetivo compartido de lograr resultados extraordinarios, superar a la competencia y redefinir las industrias.

Complementamos nuestra experiencia personalizada e integrada con un ecosistema vibrante de innovadores digitales para ofrecer resultados mejores, más rápidos y más duraderos. Desde nuestra fundación en 1973, hemos medido nuestro éxito por el éxito de nuestros clientes. Los resultados de los clientes de Bain superan la media del mercado en un ratio de 4 a 1.

Bain está presente en España desde 1994 donde es ahora una de las principales consultoras estratégicas del mercado. En nuestro país asesora a grandes compañías y ha estado presente en muchas de las operaciones corporativas más importantes de los últimos años.



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2ZTLxuu
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: