RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

viernes, 24 de julio de 2020

Atos y RingCentral se unen para presentar al mercado la solución Unify Office

/COMUNICAE/

Atos SE (CAC40: ATO), líder mundial en transformación digital, y RingCentral, Inc. (NYSE: RNG), proveedor líder de comunicaciones empresariales globales en la nube, colaboración y soluciones de centros de contacto, anuncian la expansión de su alianza estratégica con el lanzamiento de la solución Unify Office (UO) a más de 40 millones de usuarios a partir de agosto de 2020


Esto permitirá a Atos maximizar la oportunidad del mercado mundial en la transformación digital añadiendo una sólida solución de comunicaciones en la nube a su cartera. Unify Office, combinado con la familia de productos Atos Unify OpenScape y la oferta de Atos Unify Cloud Contact Center, líder del mercado, ofrece a los clientes de Atos un acceso exclusivo a las principales soluciones de todas las categorías de comunicaciones unificadas.

Atos también se convertirá en cliente de Unify Office y comenzará a desplegar Unify Office para Atos UCC (antigua División Unify) con miras a ampliarla a los 110.000 empleados. Unify, anteriormente Siemens Enterprise Communications, fue adquirida por Atos en 2016.

Durante la actual pandemia de Covid-19, Atos aceleró su relación con RingCentral y se comprometió dentro del sólido panorama de revendedores de Atos Unify a certificar a más de 90 socios de canal con un Programa de Adopción Temprana para vender la nueva Oficina Unify.

"En RingCentral siempre nos hemos centrado en permitir que los empleados sean productivos y colaboren desde cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo y a través de la modalidad que elijan para impulsar resultados empresariales eficaces", dijo Vlad Shmunis, Fundador, Presidente y CEO de RingCentral. "Al llevar Unify Office a los 40 millones de usuarios de la familia de productos de Atos Unify, proporcionaremos a las organizaciones la capacidad de acelerar la transformación digital en toda su empresa".

Atos aportará un valor añadido a la oferta líder de UCaaS de RingCentral a través de la compatibilidad exclusiva de la familia de dispositivos Atos Unify y las capacidades de servicios líderes del mercado. Además, Atos proporcionará ofertas de Digital Workplace totalmente integradas con algunos de los mayores socios tecnológicos y de alianza de Atos. Unify Office será la solución exclusiva de UCaaS que se ofrece a través del programa Atos Unify Channel, lo que permitirá a su comunidad de distribuidores de más de 1.700 socios en todo el mundo añadir su propio valor.

"Este es un momento crítico para las comunicaciones en el lugar de trabajo. Las organizaciones están volviendo a sus oficinas con una nueva normalidad y requieren una transformación digital acelerada del entorno de su lugar de trabajo", dijo Elie Girard, CEO de Atos. "Con nuestra herencia única en Comunicaciones Unificadas, estamos entusiasmados por combinar nuestro conocimiento con el líder del mercado en UCaaS para iniciar un nuevo capítulo para las soluciones de comunicación empresarial en todo el mundo".

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2ZTXqSu
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: