RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

viernes, 24 de julio de 2020

Las pelucas oncológicas y la autoestima: por qué son tan beneficiosas según especialistas como Monje's

/COMUNICAE/

Su realismo, fácil mantenimiento y efecto positivo sobre la autoestima y el bienestar han popularizado las pelucas oncológicas de pelo natural. Desde Monje´s aseguran que "cubren una necesidad fundamental en el aspecto para las personas que se ven afectadas por la pérdida del cabello"


Las pelucas oncológicas están lejos de ser un producto meramente estético. Infinidad de estudios asocian su uso con el incremento de la autoestima y la confianza, la mejora de la salud emocional y el restablecimiento del bienestar. Sus efectos positivos están avalados, además, por las principales empresas del sector, como Monje´s, especialistas en el desarrollo y mantenimiento de pelucas oncológicas.

Un accidente, un trastorno alimentario o determinados tratamientos contra el cáncer (la quimioterapia, por ejemplo) pueden ocasionar la pérdida parcial o total del cuero cabelludo de los afectados. Según datos de la investigadora Advira Health, esta pérdida tiene un impacto negativo a diversos niveles, deteriorando la salud emocional de la persona por la inseguridad, angustia y depresión que ocasiona.

Durante el proceso de recuperación, psicólogos y especialistas aconsejan mantener unos niveles altos de autoestima, por su influencia en el bienestar de los pacientes. La calvicie temporal, sin embargo, imposibilita en muchos casos mantener dicha autoestima. Es por ello que se recomienda el uso de pelucas oncológicas, un producto con múltiples beneficios, para muchos desconocidos.

Autoestima mejorada, el poder de las pelucas oncológicas
Tradicionalmente las pelucas oncológicas se han relacionado con la alopecia masculina. Sin embargo, este producto es un poderoso aliado de hombres y mujeres que sufren algún tipo de calvicie derivada de accidentes, alteraciones alimenticias o cánceres.

Su capacidad para aumentar la confianza y la autoestima de los pacientes reside en la individualidad que expresan a través de la apariencia, un valor que no afecta a todos igual ―Mientras que algunas personas se sienten seguras sin una peluca, otras necesitan este accesorio para afrontar su día a día con normalidad.

Desde la empresa www.monjes.net aseguran que una peluca oncológica permite "cubrir una necesidad fundamental en el aspecto y autoestima de las personas que se ven afectadas por la pérdida del cabello".

Realismo, durabilidad y otros beneficios asociados a las pelucas oncológicas
A diferencia de las pelucas de fibras sintéticas, las oncológicas destacan por su realismo y aspecto brillante y fibrosa, siendo reproducciones precisas del cabello humano. En muchos casos, debido a su calidad, las fibras capilares que componen cada peluca responden de forma similar a cómo lo haría una cabellera real.

Y es que las pelucas naturales están desarrolladas con el cabello de la más alta calidad , de la mano profesionales con amplia experiencia en la creación de estos productos. Pero además, las pelucas oncológicas disponen de una resistencia y durabilidad que les permiten brindar una vida útil de 5 años o más.

La variedad de la oferta disponible es otra de sus fortalezas. En Monje´s, por ejemplo, disponen de "una gran variedad de pelucas de cabello natural, fibras o de sistema mixto", estando todas ellas diseñadas con "las últimas técnicas y materiales del mercado".

"Ofrecemos diseños siguiendo los cánones de belleza y estilos del momento, actualizando y renovando constantemente nuestra línea de productos con el fin de dar un servicio integral a nuestros clientes", explican desde Monje´s, cuyos profesionales llevan 50 años de experiencia satisfaciendo las necesidades de los consumidores españoles.

Acerca de Monje´s
Monje´s es una empresa madrileña especializada en el desarrollo y mantenimiento de pelucas oncológicas. Desde su fundación en 1967 han acumulado una dilatada trayectoria en el sector de imagen personal y estética oncológica, cosechando prestigio a nivel nacional e internacional.

Contacto de prensa
Monje´s
Dirección: Arenal 19, Madrid - 28013 / Conde Peñalver 96, Madrid – 28006 / Cea Bermúdez 67, Madrid – 28003
Email: info@monjes.net
Tfno: 91 541 42 37 - 91 548 74 68 - 91 535 00 36 - 93 329 51 30
Website: www.monjes.net

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2EjSGNL
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: