RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

domingo, 16 de agosto de 2020

Plus500 anuncia unos ingresos de 564,2 millones de dólares durante la primera mitad de 2020



David Zruia, CEO de Plus500   


ROIPRESS / INVERSIÓN / FINANZAS - Plus500, la plataforma tecnológica líder en negociación de CFDs a nivel global, ha anunciado sus resultados provisionales para el primer semestre del año finalizado el 30 de junio de 2020.

Desempeño sobresaliente en el primer semestre de 2020 en todas las métricas, lo que resultó en una rentabilidad significativa para los accionistas:

•         Ingresos totales de 564,2 millones de dólares y EBITDA[1] de 361,8 millones de dólares durante el primer semestre de 2020, lo que representa un crecimiento interanual de 281% y 452% respectivamente, impulsado por una mayor volatilidad de mercado sin precedentes, así como la alta calidad y el desempeño constante de la plataforma tecnológica de Plus500.

•         Niveles récord de ingresos por clientes[2] de 556,9 millones de dólares, un 218% más que en el primer semestre de 2019, destacando un sólido rendimiento subyacente, con más de 47 millones de transacciones de clientes durante el período (primer semestre de 2019: 17,5 millones de transacciones de clientes), y el rendimiento comercial de los clientes[3] contribuyó solo con el 1% de los ingresos totales.

•         Niveles sin precedentes de Nuevos Clientes[4] y Clientes Activos[5], con depósitos de clientes de 1.653,4 millones de dólares durante el primer semestre de 2020 (H1 2019: $ 467,1 millones) que representan un crecimiento con respecto al H1 2019 del 254%, y niveles relativamente bajos de rotación de clientes.

•         Las atractivas rentabilidades para los accionistas continúan en línea con la política de rentabilidad para los accionistas de la Compañía. El 60% del beneficio neto[6] generado durante primer semestre de 2020 se distribuirá entre los accionistas, a través de dividendos y recompras de acciones, y la Junta también está considerando pagar dividendos especiales al final de cada año.


  • Dividendo a cuenta de 101,0 millones de dólares declarado el 10 de agosto, lo que representa 0,9531 dólares por acción, un 249% más que el dividendo a cuenta del año anterior.
  • Programas de recompra de acciones, que ascienden a 38.9 millones de dólares completados durante el primer semestre de 2020.
  • Nuevo programa de recompra de acciones de 67.3 millones de dólares anunciado el 10 de agosto.



ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ

Posiciones de liderazgo en el área tecnológica y en los mercados presentes

•         Posiciones de liderazgo de mercado fortalecidas en regiones clave: Plus500 sigue siendo el proveedor líder de CFD en el Reino Unido[7], Alemania[8] y España[9]

•         Inversión continua en la plataforma Plus500, incluidas herramientas comerciales mejoradas, nuevas funciones, nuevas soluciones personalizadas y nuevos instrumentos financieros introducidos durante el primer semestre de 2020.

•         Tecnología patentada de Plus500 reconocida como "Preferred Technological Enterprise" tras un extenso proceso de más de tres años:


  • Plus500 es una de las primeras empresas en recibir esta acreditación bajo el nuevo régimen fiscal de la Autoridad de Innovación de Israel ("IIA") y la Autoridad de Impuestos de Israel ("ITA")
  • Beneficio inmediato y sustancial para Plus500 Ltd y sus accionistas con una tasa impositiva corporativa reducida del 12% (de la tasa impositiva total del 23%) estimada para entregar reembolsos y ahorros en efectivo de más de 100 millones de dólares, con un reembolso estimado de 47 millones de dólares ya recibido en julio de 2020.
  • Esta acreditación estará vigente hasta el final del año fiscal 2021 y tiene potencial para ampliarse en el tiempo.


Plus500 está bien posicionado para el crecimiento futuro:

•         La posición financiera sigue siendo extremadamente sólida: Plus500 sigue sin tener deudas, con saldos de efectivo de 587.8 ​​millones de dólares al final del primer semestre de 2020 (primer semestre de 2019: $ 327.3 millones) y una fuerte conversión de efectivo[10] del 106% (primer semestre de 2019: 68%).

•         Mayor fortalecimiento y diversificación de la Junta:

  • David Zruia nombrado Consejero Delegado del Grupo, anunciado el 7 de julio de 2020.
  • Nominación para el nombramiento en la próxima reunión general anual ("AGM") de un director no ejecutivo adicional, anunciado hoy - Anne Grim
  • Establecimiento de un nuevo Comité de Gestión Ambiental, Social y de Gobernanza


•         La Junta mantiene mucha confianza en las perspectivas de la Compañía, tras el desempeño del primer semestre de 2020:

  • Los ingresos de los clientes hasta ahora en el segundo semestre de 2020 son más del doble que los del año anterior.
  • Se espera que la gran volatilidad del mercado se normalice durante el segundo semestre de 2020
  • Previsión de crecimiento de los ingresos y niveles consistentes de generación de efectivo a mediano y largo plazo.




David Zruia, CEO de Plus500, comentó:

“Plus500 tuvo un desempeño económico sobresaliente durante la primera mitad del año, impulsado por la solidez y diferenciación de nuestra tecnología patentada, que permitió que nuestro negocio y nuestros clientes se beneficiaran de una volatilidad del mercado sin precedentes, así como de unas condiciones del mercado impulsadas por los eventos sucedidos durante el período.

“Me gustaría agradecer a nuestros trabajadores, que ayudaron a lograr estos resultados gracias a su compromiso en garantizar que ofreciéramos a nuestros clientes un servicio de alta calidad durante unas circunstancias complicadas.

“Además de nuestro desempeño en el primer semestre de 2020, impulsado por nuestra entrega continua en la adquisición de clientes y la satisfacción del cliente, hemos seguido invirtiendo en nuestra tecnología, con un enfoque en impulsar su escala, eficiencia y atractivo para los clientes. Este programa de mejora y refinamiento continuos garantiza que continuaremos brindando un crecimiento sostenible a largo plazo”.

“En general, la Junta tiene una gran confianza en las perspectivas de negocio y en nuestra capacidad para generar un crecimiento sostenible de los ingresos, con una generación de efectivo sólida y continua, a mediano y largo plazo”.





from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3iCN002
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: