RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

sábado, 29 de agosto de 2020

¿Va a comprar una lavadora en Internet? LG Chile aconseja tomar precauciones antes de cotizar los precios





ROIPRESS / CHILE - Con tiendas y malls cerrados por la pandemia, y ante la imposibilidad de cotizar físicamente, el auge del e-commerce es inevitable. Un cambio de costumbre y que para algunos productos, como los electrodomésticos, necesita de la atención de variables que van más allá del precio.

Refrigeradores y lavadoras se han convertido este último tiempo en los productos del hogar más utilizados y de los más imprescindibles para las familias. Si estás pensando en cambiar alguno de ellos o debes reemplazarlos, los expertos de LG recomiendan no sólo fijarse en el precio.

“Muchos compradores, al momento de adquirir una lavadora o refrigerador en los canales digitales, se fijan más en las características y los precios que tienen. Sin embargo, se olvidan de los más importante, que son las dimensiones del producto. Ocurre que al momento del despacho, éste sencillamente no puede ingresar por la puerta del ascensor o de la misma casa e incluso que es más grande para el espacio que tienen definido”, comentó Pamela Castro, especialista en Línea Blanca de LG Electronics.



ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ


Es por esto que recomienda lo siguiente:

I. Calcular las dimensiones: Es fundamental que, al momento de elegir un electrodoméstico, revisar el tamaño del producto. Debe entrar en el espacio donde se tiene pensado ubicar. Además de calcular siempre si el producto entra, a través de las distintas puertas del hogar. Esto generalmente es engañoso y muchas veces se tiene que llegar al punto de sacar una puerta con tal de que pueda pasar. Se debe dejar entre 15 a 20 centímetros de espacio con los bordes del marco de la puerta, para que el producto pueda entrar. De lo contrario, es inevitable tener que sacar la puerta completa.

II. Medir el espacio en el ascensor, si es que se vive en un edificio: Esto puede llegar a ser la última de las preocupaciones de las personas. Muchas veces los ascensores son pequeños y no tienen la capacidad de llevar un producto de grandes dimensiones. Además, por ley, las personas encargadas de un despacho no pueden subir más allá de 5 pisos trasladando este artefacto, por lo que si se vive en un piso alto, puede ser un gran problema su movilización.

III. Ver las conexiones disponibles en tu hogar: Productos como lavadoras, secadoras y refrigeradores tienen conexiones especiales y que no todos los hogares poseen. En el caso de algunos refrigeradores con ice maker, requieren de una salida de agua para que estén constantemente recargándose.

“La compra de un electrodoméstico es una compra pensada y que se toma con bastante tiempo. Es una inversión real para el hogar. Debido a su importancia dentro del hogar y precio, hay una predisposición a pensarlo dos veces antes de adquirirlo. Sin embargo, con esta nueva realidad -al no ver los productos físicamente- y  estar obligados a comprar por Internet, surge la incertidumbre acerca de lo que va a llegar. Es por eso que hay que estar preparados y prevenir cualquier problema que pueda surgir, aunque sea el más mínimo”, comentó la experta.

Si quiere comprar un electrodoméstico en esta época, asegúrese de fijarse en todos los detalles descritos anteriormente, de esta forma evitará pasar malos ratos e imprevistos de última hora.





from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3hGopHo
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: