RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

viernes, 11 de septiembre de 2020

Aperturas de tres marcas de Inditex en el renovado Parque Corredor

/COMUNICAE/

Aperturas de tres marcas de Inditex en el renovado Parque Corredor

La reforma de Parque Corredor está ya en su última fase: las obras del parking están prácticamente terminadas y esta semana han abierto sus nuevas tiendas Bershka, Stradivarius y Pull & Bear, que se unen a las reaperturas de Women Secret, Benetton e Inside de la semana pasada


La reforma de Parque Corredor está ya en su última fase: las obras del parking están prácticamente terminadas y esta semana han abierto sus nuevas tiendas Bershka, Stradivarius y Pull & Bear, que se unen a las reaperturas de Women Secret, Benetton e Inside de la semana pasada.

El renovado Parque Corredor está a punto terminar la primera parte de su ambiciosa reforma que lo convertirán en uno de los centros comerciales más modernos de España. Las obras del parking, con más de 3.000 plazas de aparcamiento, están prácticamente finalizadas. Y la nueva fachada del centro comercial, así como las zonas interiores y los nuevos accesos, estarán terminados en octubre.

Esta semana se ha procedido a la apertura de tres de los locales del Grupo Inditex: Stradivarius (600 m2), Bershka (950 m2) y Pull & Bear (800 m2), ya están abiertos al público y en el mes de octubre se terminarán las obras de Zara, que con un local de 3.800 metros cuadrados se convertirá en una de las tiendas más grandes del centro.

La semana pasada tuvo lugar la reapertura de Women Secret, Benetton e Inside, que se suman a las de Sfera, Kiabi, Sports Direct, Primor, Deichmann, Soloptical, Time Road, VisionLab, Misako, Greenwich, Encuentro Moda y el Outlet de El Corte Inglés. Todas estas marcas han aprovechado las obras del centro para reformar sus locales y adaptarlos a las nuevas exigencias de higiene y seguridad para los visitantes, ampliando las distancias en las zonas de paso, optimizando la distribución de los productos y, en definitiva, mejorando la experiencia de compra.

La reforma, en la que se invertirán 45 millones de euros, está destinada a renovar la totalidad del centro: en el interior se ha hecho una distribución más racional de los locales y se han instalado unos grandes lucernarios que dotan al edificio de una iluminación natural más agradable y contribuyen a reducir el consumo energético; en la parte exterior se han reformado los accesos y el parking, con el fin de facilitar el flujo de los más de 11 millones de visitantes que recibe el centro cada año.

Parque Corredor ofrece actualmente la oferta comercial más amplia en la zona Noroeste de Madrid, tanto en alimentación como en moda, servicios y ocio -incluyendo 9 salas de cine Yelmo, una bolera con 24 pistas y un polideportivo con capacidad para 3.000 espectadores-. Se trata de uno de los centros comerciales más grandes de España, con 123.000 m2de superficie.

 

 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3meMnwk
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: