RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Autoescuela Abril, una buena opción para obtener un carnet de conducir

/COMUNICAE/

Autoescuela Abril busca adaptarse a las limitaciones impuestas por el Covid-19 de la manera más cómoda y económica


Autoescuela Abril pone a disposición del cliente un portal web a través del cual se facilita información sobre las distintas pruebas y carnets de conducir existentes. Dentro de la página web se encuentran los precios y ofertas disponibles para cada tipo de carnet. A través del número de teléfono 91 409 20 43 es posible ponerse en contacto con la autoescuela de manera directa.

Autoescuela Abril es un centro de formación vial que fue creado en 1965. A día de hoy está consolidada como una de las autoescuelas más grandes de Madrid. Uno de los aspectos que la caracterizan son sus más de 50 turismos y más de 15 vehículos industriales. Este factor ha hecho posible que más de 50.000 alumnos pudieran formarse dentro de sus aulas.

Hoy en día, existen numerosas autoescuelas repartidas alrededor de todo el territorio madrileño. Sin embargo, uno de los principales aspectos a señalar de la Autoescuela Abril son sus programas de recuperación de puntos o el certificado de aptitud profesional, entre otros. Hay que destacar que la autoescuela se dedica a la enseñanza en formación vial tanto para empresas como para alumnos.

Uno de los aspectos que más se tienen en cuenta a la hora de elegir una autoescuela para la obtención de un título de conducción es el porcentaje de alumnos aprobados o el precio de la formación. Dentro de Autoescuela Abril, se garantiza un alto porcentaje de alumnos aprobados, así como una relación calidad/precio inmejorable dentro del sector de formación vial.

Son muchas las opciones que se facilitan dentro de su página web, algunas de ellas tienen que ver con los permisos de coche, de moto o las diferentes autoescuelas con las que cuentan. Otra de las cosas que los diferencian es su apartado de blog a través del cual se resuelven muchas de las dudas que puedan tener los alumnos en formación vial.

Para contactar con autoescuela en Madrid, tan solo es necesario llamar al teléfono 91 409 20 43 o enviar un correo a info@autoeabril.com. Otra de las formas más directas es acudir a los centros de Autoescuela Abril. Son muchos los centros de los que dispone la Autoescuela Abril, algunos de ellos están repartidos alrededor de Madrid capital, en Getafe centro, en Las Rozas, en Madrid noroeste o en Segovia.

En el caso de que el cliente no pueda desplazarse hasta alguna de las oficinas previamente mencionadas, puede llevar a cabo su formación desde casa, ya que los programas de Autoescuela Abril están preparados para realizarse de forma online, presencial o mixta. De esta manera pretenden adaptarse al 100% a las nuevas necesidades impuestas por el COVID.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2Ruk3YH
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: