RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

martes, 15 de septiembre de 2020

Neovantas continua avanzando internacionalmente



José Luis Cortina, Presidente de Neovantas  


ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - Actualmente, Neovantas, consultora española de alta dirección, cuenta con presencia en varios países de Europa, tales como Alemania y Portugal, y de Latinoamérica, con Brasil y México a la cabeza, realizando proyectos punteros en compañías pertenecientes a sectores de banca, seguros, telco y energía. 


  • La consultora fundamentalmente se ha centrado en ayudar y enseñar a sus clientes a extraer valor de todas las fuentes de información desestructurada


Esta situación ha supuesto para la consultora que un 30% de la facturación en 2019   provenga del negocio internacional, teniendo previsto que se mantenga en el presente ejercicio y aumente en el próximo. Esta previsión de crecimiento se debe a la apertura de Italia con un proyecto de alta relevancia que le abrirá importantes oportunidades de negocio en dicho país, así como a continuar más ampliamente en Brasil y México.

En su frente internacional, la consultora fundamentalmente se ha centrado en ayudar y enseñar a sus clientes a extraer valor de todas las fuentes de información desestructurada (ej.: grabaciones, emails) que reciben, tanto de sus propios clientes como de sus empleados, mediante el uso de las herramientas de Speech & text Analytics más avanzadas del mercado a nivel mundial. Esto permite a Neovantas, en cuestión de pocas semanas, comprender la situación que el cliente quiere mejorar, por ejemplo la retención, y dibujar iniciativas concretas cuya puesta en marcha conducen a obtener resultados rápidos y significativos.

José Luis Cortina, Presidente de Neovantas, indica que "nuestra prioridad es seguir acompañando a nuestros clientes a obtener resultados tangibles importantes, tanto en Europa como en Latinoamérica. En este sentido, el hacer bien las cosas sistemáticamente nos está llevando a crecer de manera rentable y  a ser referentes reconocidos en parcelas concretas como Recobros y Gestión Remota, así como en la explotación pragmática de la información desestructurada".

NEOVANTAS es una consultora de dirección internacional que aporta un modelo de colaboración con un fuerte componente analítico y orientado a resultados. Desde hace más de 10 años ayuda a sus clientes a acelerar la obtención de resultados tangibles y significativos en ingresos, costes y/o calidad de manera sostenible en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: