RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

viernes, 25 de septiembre de 2020

Riello UPS abastece a los hospitales de campaña para luchar contra el COVID-19

/COMUNICAE/

La crisis sanitaria que se está viviendo actualmente ha obligado a muchos hospitales a adaptar sus instalaciones e, incluso, a crear nuevas en un tiempo récord para luchar contra el coronavirus


Los hospitales de campaña, que han sido repartidos por toda España, tienen unas necesidades específicas que deben aplicarse en un corto periodo de tiempo para dar servicio y apoyo a la lucha contra el COVID-19 y poder atender al máximo número de personas en estas instalaciones improvisadas.

Riello UPS lleva varios meses abasteciendo estos hospitales con sus SAIs para garantizar la corriente eléctrica en cualquier momento sin subidas o bajadas de tensión y sin apagones, siendo estos muy peligrosos para los pacientes enfermos que están conectados a máquinas que dependen de la red eléctrica.

Además, en estos hospitales es importante también mantener a salvo toda la información que se almacena en los ordenadores con datos de pacientes y sus historiales ya que, al ser hospitales de campaña, deben tener varias copias de seguridad para el momento en el que esas instalaciones dejen de funcionar y vuelvan a su origen, toda esa información almacenada durante un periodo de tiempo quede bien guardada y pueda recuperarse perfectamente cuando se instale de nuevo tanto en un hospital normal como en otros temporales.

Los SAIs tienen como principal función proporcionar alimentación a los dispositivos que tiene conectados, encargándose de que llegue a todos ellos de forma simultánea y constante sin picos de intensidad para asegurar así el mejor servicio. Por ello, tanto centros de salud como hospitales o ambulatorios, debido a la sensibilidad de los aspectos que tratan y de los aparatos que tienen en su interior, deben contar con este tipo de dispositivos que les permitan garantizar como objetivo principal la salud de los pacientes.

Aunque queda mucho camino por recorrer, Riello UPS está trabajando al 100% para responder a las necesidades de estos hospitales de campaña que están haciendo una gran labor en la lucha contra el COVID-19.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3i3fmQv
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: