RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

domingo, 27 de septiembre de 2020

SearchInform establece una nueva alianza en la Península Ibérica reafirmando su presencia en el mercado hispanohablante




ROIPRESS / ESPAÑA / LATAM - SearchInform empresa líder en soluciones de seguridad de la información, anuncia su nueva alianza con AntiMalwares.es, para ofrecer a sus clientes su plataforma de productos destinados a facilitar la gestión de riesgos, prevenir fraudes internos y fugas de información. 

En virtud de este acuerdo de colaboración, AntiMawares.es se convierte en Partner de Negocios de SearchInform y a partir de ahora podrá comercializar y prestar servicios de implantación de las soluciones tecnológicas SearchInform Risk Monitor, DLP, FileAuditor, DataBaseMonitor, SIEM y TimeInformer a empresas y organizaciones españolas. 

“El acuerdo celebrado junto a AntiMalwares nos permitirá seguir afianzando y desarrollando nuestras marcas en el mercado hispanohablante, buscando, a partir de esta asociación, ofrecer en forma conjunta a nuestros clientes productos y servicios de la más alta calidad y prestigio”, afirmó Ricardo Martinez, Gerente Regional de Negocios y Alianzas de SearchInform.



ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ



“Con este acuerdo complementamos la oferta de nuestros productos y servicios de seguridad destinados a una gestión de riesgo confiable y eficiente. A nuestra experiencia en la implementación de soluciones de seguridad informática, le sumamos herramientas que permiten de manera integral monitorear la actividad de los recursos la empresa, prevenir y descubrir cualquier esquema de fraude, afirma Santiago Polo, Managing Director Security Expert,’’

Mientras que Ricardo Martinez, aseguró que “Nuestra tecnología es totalmente innovadora y orientada al cliente, prueba de ellos es que varios de los productos fueron desarrollados a partir de las necesidades de nuestros clientes y luego incorporados como mejoras de las nuevas versiones y que se aplican en todos los mercados donde estamos presentes”

El Gerente de AntiMalwares agregó, ‘’hoy el modelo de la gestión de riesgos, es un ‘’must have’’ para negocios, y si la empresa busca soluciones de seguridad informática de alta calidad, el equipo de AntiMalwares y SearchInform están preparados para ofrecer al cliente las últimas y mejores soluciones’’

Acerca de SearchInform, es uno de los principales proveedores de ciberseguridad y gestión de riesgos. Pionero tecnológico que se centra en las amenazas de ciberseguridad contemporáneas, protegiendo a las empresas y las instituciones gubernamentales contra el robo de datos, el comportamiento humano dañino, las infracciones de cumplimiento y la auditoría incompleta desde hace más de una década. (más información: https://ift.tt/33bh7qF)

AntiMalwares.es, empresa española, que desde sus comienzos se especializa en la provisión de productos, soluciones y servicios de consultoría que cubren el más amplio espectro de la ciberseguridad, Entendemos las necesidades y carencias de la empresa en temas de la seguridad de los datos. Estamos presentes desde el diseño de la estrategia hasta la implementación de todo tipo de soluciones de ciberseguridad. 






from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/36eMIcH
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: