RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

jueves, 22 de octubre de 2020

La agencia Elogia ganadora de la Edición I de “Facebook Pitch Academy”

 


ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - La agencia especializada en Digital Commerce Elogia, que actualmente tiene una cartera para Facebook de empresas de la talla de Naturgy, Panasonic, Purificación García, Aliexpress, Banco Mediolanum, Cofidis, Hero, Oxfam, Teka y Salsa Jeans, se posiciona como la mejor agencia indie española al ganar el “Facebook Ads Pitch 2020”, que este año se celebra por primera vez.

No es de extrañar que el canal Social paid no pare de crecer en el entorno de la publicidad, según el último estudio elaborado por AIB(*) -la mayor asociación mundial de comunicación, publicidad y marketing digital-  en 2020 Estudio Anual de Redes Sociales el 87% de los españoles, es decir, casi 26 millones de españoles de entre 16 y 65 años ya son usuarios de redes sociales por lo que el 66% de los anunciantes amplían esta inversión en medios sociales. También desvela que el 52% de los usuarios de redes siguen marcas sociales y casi el 80% de las empresas ya invierten en Social Ads y el 78% de ellas declara estar satisfecho con esta apuesta. 

El crecimiento estimado de Elogia para el cuarto trimestre de 2020 de su volumen de negocio de Facebook es de casi un 45% frente al ejercicio anterior, suponiendo casi un 50% de crecimiento en todo el ejercicio. Estos buenos resultados y la puesta en marcha de Facebook Solutions hacen que la agencia indie española estime que para 2021 duplicará el volumen de negocio en Facebook. 


ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ


En los últimos años, Facebook, con un interface en constante evolución y cada vez con mayor contenido relevante, ha puesto especial foco en desarrollar soluciones de negocio en su plataforma para ayudar a sus anunciantes a crecer y todo ello, sin descuidar a sus usuarios, su valor más preciado. 

Facebook Solutions

El gigante estadounidense seleccionó a nueve de sus mejores agencias partner de España -entre ellas Elogia, Making Science, T20 y Habitant- para enfrentarlas en un `pitch´ en el que exponer sus propuestas para hacer crecer una marca real y sus ventas de la mano de todas las Facebook Solutions disponibles en el mercado. 

De esta forma, Facebook pretende llevar a otro nivel a sus partners de primera mano, enfrentándolos de forma amistosa no sólo a constantes retos de aprendizaje, sino también a visibilizar -con su red cercana de especialistas- sus soluciones más innovadoras. Como resultado del proceso reconocer a la mejor agencia española en Facebook Solutions con capacidad de entender y explotar este ecosistema para generar negocio.

En 2021 la agencia indie representará a España en Dublin ante todas las agencias de Facebook de Europa y Asia. Según Sabela González, Social Paid Hub Leader de Elogia; "este tipo de eventos de Facebook nos ayudan a poner en valor todo lo que sabemos de Facebook ads y cómo aplicarlo para nuestros clientes, además estamos emocionados ante el próximo evento internacional en 2021 en Dublín con todas las agencias de Facebook para EMEA en el que seremos la agencia que represente a España".

Reto Estratégico

Uno de los aspectos más valorados por Facebook -para contrarrestar el efecto COVID- han sido las acciones Cross Border Business y omnicanalidad, la interactividad con filtros de realidad aumentada aplicando tendencias de consumo, el planteamiento de optimización y estudios en las campañas a través de la metodología “test and learn” de Facebook.

Según Álvaro Gómez Country Manager de Elogia Spain; "estamos muy contentos por el partnership tan estrecho que tenemos con Facebook y que nos permite aportar un diferencial de negocio a nuestros partners, ya que la irrupción de la era COVID no ha hecho más que acelerar los cambios en los que las industrias de todos los sectores han estado inmersas, impulsando una estrategia multicanal que dé respuesta a la actual realidad de consumo”.

Elogia ha podido observar todas las posibilidades que surgen para las marcas tras abrazar un modelo digital centrado en el cliente. Optimizando la estrategia para hacer crecer el negocio de cualquier marca en el entorno digital. Entre los servicios de la agencia indie destacan Market Intelligence, CRO, Marketing Relacional, Social & Content MK, eRetail Marketing, Paid Media e Inbound Marketing. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: