RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

martes, 24 de noviembre de 2020

NAT FRUIT EUROPE: Vía verde para la exportación de frutas y verduras españolas

/COMUNICAE/

La empresa NAT FRUIT EUROPE con su marca " NATURA " se adapta a las nuevas exigencias de los mercados extranjeros y propone una gama completa de frutas y verduras del campo español con envoltorio sin plástico , libre de tratamiento químico después de cosecha y sobre todo lo mas valorado para el planeta, un producto "CO2 Neutral". NAT FRUIT EUROPE ha creado el label NAT para sus productos que garantiza el respecto del medio ambiente con los mas altos criterios de calidad y seguridad alimentaria


Para muchos expertos, la pandemia actual que se vive es mucho más que una crisis, es un cambio, que afectará de forma significativa a la manera de comprar de los consumidores. Comprar será un acto de responsabilidad hacia el planeta. Economía circular, comprar local y de temporada, comprar nacional está más presente en la mente del público dificultando la presencia de productos importados en los mercados. Lo que viene de lejos ensucia porque emite mucho CO2 para llegar al lugar de destino.

Las exportaciones están sufriendo de este cambio, y entre ellas la de frutas y verduras españolas. El consumidor prefiere mucho más comprar local aunque más caro y con menos calidad. Profesionales del sector agroalimentario han creado NAT FRUIT EUROPE (www.natfruiteurope.com ) que se dedica a exportar frutas y verduras "CO2 Neutral" en envoltorios "ZERO PLASTICO" y sin tratamiento químico después de cosecha.

En colaboración con una empresa líder en captación de CO2 y manejando el crédito carbono, compensan el CO2 emitido durante el transporte y así el producto vendido por NAT FRUIT EUROPE bajo la marca " NATURA " llega a destino sin ser más sucio que un producto local, pero con la calidad y sabor de la huerta española, reconocida mundialmente.

Con el "sin tratamiento después de cosecha", los productos están en lo más alto de las exigencias de las grandes cadenas de distribución agroalimentaria europeas, muchas de ellas ya clientes de NAT FRUIT EUROPE. Los responsables de la empresa confirman que actualmente solo pueden servir un 25% de la demanda que reciben a nivel europeo, por las altas exigencias que requiere tener un producto con label NAT.

Con unas perspectivas de ventas de más de 150 M Euros en 2021 NAT FRUIT EUROPE se convierte en uno de los principales actores de la exportación española de frutas y verduras para los próximos años en un mercado que evoluciona para el bien del planeta.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/371mtoR
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: